Feliz día del Padre/Cumple de Leo

177 26 4
                                    

La familia Ochoa Messi por fin pudo estar feliz luego de que ambos jugadores se retiraron del futbol.

Y es que, luego de que Argentina ganó el mundial de Qatar 2022, México ganó el de 2026 y así se terminó las carreras de ambos.

Pues ya querían pasar un poco más de tiempo con sus hijos, que ahora tenian 3 años.

Para festejar sus 4 años decidieron irse de vacaciones a Miami.

2 días antes de irse a Miami Messi empezó a tener náuseas, pero para no arruinar las vacaciones familiares, no dijo nada.

No quería que su esposo se preocupará y mucho menos dañar el cumpleaños de sus hijos.

«Seguro solo algo me cayó mal» trataba de convencerse aunque su parte coherente le decía que no era normal tener náuseas dos días seguidos.
Pero él estaba seguro que era algún tipo de malestar y que luego se le pasaría.

Iba a aprovechar estar en Miami para visitar a Agüero, pues no lo veía desde hace bastante tiempo.
Y tal vez Guillermo podría reencontrarse con Guardado que ahora eran esposos.

-¡Papi!- la voz angelical de su hijo lo saco de sus pensamientos.

-Que pasó nené?-

-Dice papá Memo que ya la comida está lista-

-Decile que ya bajo, gracias por avisarme bebé-

-ok, te esperamos abajo- luego de decir eso el pequeño salió corriendo.

Por el olor supo de que se trataba; milanesa napolitana su favorita.

Bajó de su habitación matrimonial directo al comedor dónde ambos niños se encontraban hablando y su esposo estaba sirviendo la cena.

Se apresuró y saludó a sus niños con un  beso en la frente a cada uno.

Se acercó a la cocina y abrazo a su alfa por la espalda este agarró sus manos mientras
Messi las pasaba por sus pezones y abdomen.

-Hueles delicioso- habló su alfa.
«Esta en celo» pensó Leo Ya habían pasado 6 meses desde el último celo de Guillermo.

Pero no podían darse el lujo de hacerlo frente a sus cachorros.

-Vamos a comer- habló tratando de cambiar el tema.

- Vamos...-

El par de esposos salieron de la cocina para sentarse con sus hijos.

∆∆∆

-Feliz cumpleaños- susurro Memo en el oído de su esposo, mientras Messi trataba de que su hijo durmiera.

Pues Matteo había logrado que su padre lo dejará dormir con ellos. Lo que el cachorro no sabía es que luego lo llevarían a su cama.

- Gracias mi amor-

- Te amo...- Lionel pudo sentir como Memo pega su pecho a la espalda de él.

- Memo...-

-Mmm.-

- Mattu ya se durmió, lo voy a llevar a su cama-

- Está bien cielo-

...

- Vos tenés sueño??-

- No y tú?-

- Tampoco...-

- Querés ver una pelí?

- Ok

∆∆∆

Wolaa volví perdón por desaparecer, gente el próximo capítulo está bueno perdón sé que esté no fue lo mejor. El siguiente será romántico y hot así como les gusta a ustedes.

Nos vemos en un próximo capítulo los quiero 💙💚


¿Quien Manda?, Mechoa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora