Intento de +18
∆∆∆
Narra Leo:Seguía acostado en la cama que compartía con Memo, definitivamente no sé porque se tardaba tanto ya era hora de dormir, pero necesitaba a mi Guille para poder estar comodo.
-Amor, ya vienes?- Grité para que se pudiera escuchar hasta el baño de la planta baja; porque había ido tan lejos si teníamos el baño en la habitación tampoco lo sabía.
-S~si ya voy, n~no te preocupes y espérame en la habitación- me respondió
Luego de aproximadamente 5 minutos entro a la habitación, está súper agitado así que le pregunté.
-Todo bien cariño-
-Si, solo s~subi muy rápido, cielo no te preocupes-
-Esta bien, pero ya ven a acostarte -
-N~no, no...digo..si amor pero me voy a dar un baño y ya vuelvo-
-A está hora? Guillermo son casi las 11 de la noche-
-Si amor lo sé pero de verdad necesito refrescarme-
-No quiero que te resfries...-
-No pasará nada...ya vuelvo - esto último se escuchó como ¿un gemido?... No podía ser posible era el celo de Memo.
Preferí no decir nada y seguir acostado, hasta que sentí como empezaba a caer el agua de la regadera.-Ahg~- estaba seguro que está vez si escuché bien... definitivamente debía ayudar a mi Alfa, pues mi pancita aún está chiquita y no me molestaba tanto.
Pero... ¿Por que yo no entre en celo? Fácil pues por el embarazo el celo se me atraso un poco.
Deje de pensar tanto y toqué la puerta del baño.*Toc toc*
-Amor... Estás bien?- pregunté un poco preocupado
-...-
-Che Guille abrime-para mi sorpresa la puerta tenía llave.
-Estoy bien no te preocupes, ya casi termino -
-Seguro que no necesitas mi ayuda-
-No!- dijó, seguramente estaba irritado de tener a su Omega pero no poder tocarlo por el embarazo.
-Ok-me volví a acostar, la cama estaba fría de verdad me hacía falta mi nene amoroso.
-Ya volví -hablo tan pronto cómo salió.
-Ahora si te vas a acostar -
-Si mi vida- Se acostó a mi lado y yo me recargue en su pecho.
No sé en qué momento pero nos quedamos dormidos.∆∆∆
1:10 am
Me desperté rápido pues el pecho de Francisco estaba muy caliente y sentí que quemaba mi piel.
Al verlo el tenía los ojos totalmente abiertos y estaba mirando hacia el techo.-Guille?-
-Mmm-
-Estas seguro de que estás bien..- Me miró con sus pupilas totalmente dilatadas y sentí ese fuerte olor a tequila tan característico en mi alfa.
-T~te necesito!- fue lo único que pudo decir pues noté que estaba demasiado exitado
-Si vos lo decis-
Me senté en su ragazo meniando suavemente mis caderas.
-Ahg~mmm...- soltó varios gemidos que a mi parecer era una hermosa melodía.
-Amor~ necesito que seas un buen alfa y me hagas tuyo- obviamente traté de excitarlo más pues de verdad quería tener sexo con mi esposo.
Empezé a bajar los shorts que traía puestos, y comienze a masturbarlo lento y suave, segundos después metí su pene en mi boca.
Estaba viendo sus expresiones eran tan preciosas , él estaba totalmente excitado y tenía su cabeza recargada hacia atrás soltando suaves gemidos.
Yo no me quedaba atrás pues también empezaba a tener una pequeña erección.-Ahg~ L~lio me voy ¡ah! a correr- esa voz ronca y entrecortada era perfecta.
Separé mi boca del glande.-Todavia no cariño- dijé con voz traviesa y coqueta.
Volví a la posición anterior, sentado en su regazo y empeze a montarlo.-Dios ~ Guille estás muy duro~ - traté de no gemir.
-No me digas Guille dime alfa- otra vez estaba esa voz excitante...
-Aagh~ ¡Alfa~!- no lo podía negar estaba muy excitado y necesitaba que Francisco se corriera dentro de mí
No sé en qué momento pero cambio de posición muy rápido, estaba encima de mi, y mi pierna la montó en su hombro.
-Auch~ papi duele- yo tenía una voz muy seductora para ese momento - Fran~ Francisco pará!- no soporte más el dolor.
-Que pasó amor mío¿Te lastime?- dijo deteniendo sus movimientos.
-No papi~- dije y moví mi cadera hacia él, dándole a entender que siguiera
-Ah! Lionel, no me aprietes tanto-
- Por qué? Acaso vos no te podés contener -
-Si sigues así no me voy a poder contener -
-No te contengas mi vida ~!-
-Quien es tu papi?!-
-Francisco Guillermo Ochoa Magaña ¡Ahh~! Mi papi-
-Que rico se oye mi nombre en tu boca putita hermosa -
Memo me empezó a Masturbar y no pude contenerme más.
-Ahg~~ alfa que rico!-
Sentí como se corrió dentro de mí. Se acomodó a mi lado y me dió muchos besitos.
-te amo Omega-
-yo más-
∆∆∆
Holaaaaa como están gracias por leer este asqueroso capitulo.
¡Aviso!
Hoy empeze a escribir una nueva historia se llama: "Hijo Del Socio" leanla porfis no me dejen en el olvido, ya se que llegué tarde al mame pero ajá.