Sanción 🔞

297 30 138
                                    

Holiiii gente perdí la noción del tiempo en está historia entonces los bebés ya tienen 6 meses.

Este capítulo estará basado en la sanción de Messi y también en qué el Salernitana ya perdió la racha de 10 sin perder. (Sonó raro xD)

También Ney y Leo ya están en el PSG.

La sanción se da porque Leo se va a Salerno a visitar a Memo.

∆∆∆

Leo llega al departamento que Memo rentó mientras está con el Salernitana.

-Amor! Que sorpresa verte-

-Guille no sabés cuánto te extrañamos

-Yo también los extrañé mucho- dijo Memo dándoles permiso para que entrarán.

-Como has estado?- pregunto Leo mientras se sentaba en el sofá.

-Bien, aunque me ha hecho tanta falta... Quisiera tenerlos cerca todo el tiempo- Memo se sentó al lado de Messi y cada uno sostenía a un cachorro

-Lo se cariño, ya hablamos de eso-

-Quieres conocer el apartamento?- Cambió rápido de tema Ochoa.

-Obvio-

∆∆∆

9:58pm.

-No llores Matteo, por favor - hablaba Guille como si su hijo lo fuera a entender.

Y es que Líonel se había metido a bañar y había dejado cuidando a Memo a los bebés, el mencionado se concentro tanto en su celular que no se dió cuenta cuando Matte se cayó del sofá dónde estaban los tres. Lucciana dormida y Matte al otro  lado de Memo.

-Pero cuál es el alboroto!!- dijo Cuccittini con una toalla amarrada a su cintura.

-No pasa nada-

∆∆∆

Y hay estaba un padre muy responsable como Lionel cambiandole el pañal a su hijo, pero... Notó al rato y es que el bebé tenía un chichón (bulto que sale siendo la consecuencia de un golpe) en su frente.

-Francisco!! Que le pasó al nené -

-De que hablas Leo?-

-No te hagas el bobo, contame que le pasó al pibito-

-Es que... Me vas a regañar-

-No te voy a regañar solo dime ¿que pasó?-

-Seguro?-

-Que siii, ¿Se te cayó Matteo?- automáticamente Magaña bajo la mirada, siendo está misma desviada para no encontrarse con la  de su esposo.

-Responde!!!-

-Shi- contestó en un susurro.

- No me jodas Guillermo habla bien pelotudo; seguro se te cayó por andar viendo el celular- Memo no refutó pues era imposible porque Leo estaba en lo correcto.

¿Quien Manda?, Mechoa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora