Mételo! 🔞

1K 52 3
                                    

•••
- Te desperté? - dijo sarcásticamente y con voz juguetona.

-No, solo estoy hablando dormido y tengo los ojos abiertos - contestó Guille

-Amor me acompañás a la habitación-

-A la habitación? -

- Si mi vida... Es que no puedo dormir sin vos...- dijo haciendo un puchero.

-Esta bien pequeño ya voy..-

-te espero arriba -

•••
Antes de que Memo llegará Leo decidió quitarse su camisa para poder está más cómodo.

-Que bueno que llegás-dijo Leo con un tono de felicidad.

- Me extrañaste-dijo sentándose en la punta de la cama.

-obvio...-

- Entonces ahora sí me vas a perdonar- decía Guille con una voz dudosa, triste y con sueño.

-Depende de como hagas tú trabajo- lo miró con ojos llenos de lujuria.

- Mi trabajo?- pregunta Guille sin captar la indirecta.

Advertencia: Contenido explícito leer bajo su propia responsabilidad.
Es mi primera vez escribiendo+18 disculpen los errores.

Rápidamente Leo se sentó en las piernas de su amado para después empezar a mover sus caderas.

- Aahg~amor - el bulto en los pantalones de Memo empezó a hacerse más notorio.

Messi al notar aquella erección que tanto había deseado, decide bajar para empezar a chupar el pene de su prometido.

-~ahg Leo...~ que bien utilizas tu boquita - dijo Guillermo al ver lo que hacía su amado.
Empezando a coger el pelo de Leo para hacer que los movimientos fueran más rápidos.

- Dios mío!~ ahg Lionel si sigues así no voy a durar ¡Oh por Dios!-

Lionel levanta su mirada para  ver cómo Guille tenía la cabeza hacia atrás mientras jadeaba deseoso.

-T~Te gusta...?-

-Me encanta - Oir aquella preciosa voz fue la gota que derramó el vaso- Leo~ ahg Lionel me voy a venir~-
Y efectivamente Guillermo se acababa de venir en su boca.

-C~cariño lo~ siento mucho...
Yo no quería...- dijo mientras se ponía rojo cómo un tomate- perdóname por venirme en tu boca-
Lionel solamente procedió a tragarse aquel líquido blanquecino y espeso.

- Amor no te pongas así- dijo antes de soltar varias carcajadas.
•••
A pesar de que Guille ya se había corrido todavía seguía duró.
Y su Omega también seguía necesitandolo.

Con cuidado recostó a Leo en la cama poniendo una almohada en su espalda baja para no lastimarlo y empezó a bajar sus pantalones.

-AHG~Francisco mételo de una vez-

- Amor espérate no encuentro el lubricante-respondia el mencionado.

-Que importa usa tú saliva-

Eso le dió un poco de confianza a Memo dándose cuenta que su amado empezó a lubricarse naturalmente...
•••
- Auch!~ si me está doliendo pelotudo- dijo golpeando levemente el pecho de su novio.

- Perdón pero es que no puedo parar- aclaro Francisco mientras embestía fuertemente a su prometido.

-Guille me voy a correr!-
- Vente zorrita apretada demuéstrame cuánto me amas-
Sin más palabras Messi se vino manchando todo su abdomen por tercera vez.

- si hubiera sabido que aguantabas tanto ah! No me hubiera enamorado- dijo mientras soltaba una sonrisa.

-Ahg- gimió Francisco mientras sus pieles sudadas seguían chocando.
- Leo.. me puedo venir dentro de ti?-
-Si ahgg! Mi vida vente dentro de mi-.

Memo soltó su esencia dentro de Leo.

Francisco se recostó al lado de  Leo para descansar un poco, pero antes le dió un beso lleno de amor a su “pequeño”.

Lionel se recostó en su pecho dando suaves caricias.

•••

Nota de autora: perdonen si no escribo bien los acentos, soy Colombiana jksks.



¿Quien Manda?, Mechoa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora