Nacimiento / trauma post-parto

251 31 4
                                    

∆∆∆

Por fin el gran día había llegado hoy conocerían a sus bebés los cuáles llevarían por nombre Lucciana y Matteo.

Lionel estaba lleno de dolor pues dar a luz obviamente no es fácil y menos si son gemelos.

∆∆∆

Leo no paraba de quejarse e incluso decir groserías, por otro lado Memo veía a su esposo muy cansado de tanto pujar. En total sus gemelos demoraron en nacer 10 minutos, la primera había sido Lucciana.

 En total sus gemelos demoraron en nacer 10 minutos, la primera había sido Lucciana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagen de referencia)

∆∆∆

-Son hermosos, no crees?- Guille estaba preocupado ya que Lionel no se atrevió a mirar a sus bebé desde que nacieron -hey Leo, estás bien?-
-Podés decirle a Anto que venga por favor- a pesar de que llevarán 2 horas de nacidos Lío seguía evitando cualquier cosa sobre los bebés, ni siquiera se había atrevido a cargarlos.

-Pulga... Seguro que no querés cargarlos?- Anto también estaba preocupada por la actitud de su mejor amigo.
-Anto por favor dame tiempo no estoy seguro de querer cargarlos- por lo menos lo había aceptado, no estaba seguro de querer a sus hijos, a pesar de llevarlos en su vientre.
-En unas  horas podremos ir a casa, ya qué todo salió bien- hablo la chica.

-Esta bien, ya quiero ver a Hulk- Lionel solamente extrañaba a su perro y no quería hablar sobre su paternidad.

∆∆∆

Al llegar a la casa Lionel decidió acostarse en la habitación de huéspedes, ya qué se sentía cansado y confundido. No quería cargar a sus bebés pero¿Por qué? Había soñado tantas noches en conocer a sus cachorros y desmostrarles el amor que les tenía pero ahora que los tenía no podía, mejor dicho no quería estar con ellos, de verdad estaba muy confundido.

-Amor... Cómo estás?- era su esposo

-Bien...- mentía obviamente no estaba bien.
-Cielo sabes que puedes decirme que tienes.-
-Nada Francisco... Yo solo no quiero ver a tus hijos y ya- ¿Tus? Por qué carajos había dicho eso eran hijos de los dos.
- Bueno Leo descansa- y ahí estaba su alfa siempre tan comprensivo

-Ok-

*Una semana después*

Al despertar Lionel tenía su desayuno al lado de la cama.

Se sentía realmente mal debía hablar con psicóloga ya que su comportamiento no era normal y lo sabía.

Luego de alistarse y cambiarse llamó a su psicóloga para que viniera a su casa, pues no tenía ganas de salir. Aún se sentía adolorido por el parto.

-Entonces señor Messi, usted no quiere ver a sus cachorros?- Messi solo negó con la cabeza.

-Tiene algo que decir al respecto-
-Realmente no.. 
-Al menos los ha alimentado- otra vez negó con la cabeza.

Al final de su charla la tarea fue cargar a sus hijos para poder tener una buena relación con ellos.

Tocó la puerta de su habitación esperando que su alfa le abriera.

-Leo...-

-Hola Guille, puedo pasar?-
-Si claro.- su alfa se hizo a un lado para que el omega pasara.
-Puedo cargar a- se quedó pensando en cómo decirlo "nuestros" pues hace una semana habían nacido y el ni siquiera los conocía -Los bebés- termino la oración.
-Obvio que si... También son tus hijos-
-Gracias...- su voz estaba casi quebrada, se sentía un mal Omega pues no había cuidado a sus cachorros. De él y su alfa.

Su psicólogo le había dicho que con el tiempo lo aceptaría y así fue... Hace una semana no quería saber nada de su familia y ahora estaba intentando arreglar las cosas.

∆∆∆

N/a: gente perdonen mi esquizofrenia jksks gracias por leer. Por fis denle cariño.

¿Quien Manda?, Mechoa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora