Nos volveremos a ver 🔞

248 30 17
                                    

Era Jueves por la noche, 9:18pm.
Se venía lo más difícil... La despedida, al día siguiente Guillermo se iría a Salerno y no sabían cuándo se volverían a ver.

Todo esto lleno la cabeza de Leo, el cuál estaba en su cuarto esperando que su alfa terminará de acostar a los bebés.

¿Qué pasaría si no sé volvieran a ver?, ¿Terminarían separándose por la distancia? Sus ojitos se empezaron a cristalizar. Pues Messi no quería perder a Ochoa era todo para él, su esposo, el papá de sus cachorros, el amor de su vida, la persona que siempre lo acompañaba. Pero ya no lo acompañaría más?

Memo lo despertó de sus pensamientos.

-Que te paso cariño?- preguntó antes de darle un suave beso en la mejilla.

Lionel sonrió y lo miro fijamente -no quiero que te vayas- luego hizo un puchero.

-Sera poco tiempo Leo... Prometo visitarlos a ti y los bebés-

-Yo sé pero... Es que todas las noches te voy a extrañar-

-Yo también te voy a extrañar amor, por eso merecemos una buena despedida-

-Ah si?- dijo Messi con un tono de inocencia -que propones?

-Tal vez una noche de...¿Pasión?- habló Ochoa en forma de burla.

-Sabés que yo no me opongo a nada- dicho eso el alfa empezó a besarlo y llenarlo de chupetones.

∆∆∆

-Ahg,ah Memo así mmm... Justo ahí!!- Luego de que Líonel dijera eso empezaron los juegos eróticos y es que la pareja quería tener la mejor de las despedidas.

-Que existe eres cielo...- habló Guillermo.

-Pero vos ¡Ah! Siempre estás para complacerme- y justo en ese momento Leo eyaculó manchando la sábana debajo de él.

-Acaso ya te corriste mi pequeña zorra?- ambos amaban el lenguaje sucio.

-Si alfa que vas a hacer? Umm, castigarme?-

-No juegues omega si es necesario te castigaré-

-Ah si? Pues el tiempo que no estuve contigo me porté muy mal...- una embestida casi lo hace gritar de placer -tuve que usar mis juguetes para poder estar satisfecho, pero nada me hace sentir bien... Solo vos Guille-

-Con que usando juguetes, oh mi zorrita nadie ni nada te hará sentir como yo te hago sentir- Memo también estaba apunto de venirse, y ¿Porque no hacerlo dentro? pues quería que su esposo se sintiera satisfecho y lleno.

∆∆∆

-te voy a extrañar-

-y yo a ti bebé, pero pronto nos volveremos a ver-

-eso espero, porque no te has ido y ya te extraño-

∆∆∆

Jelouu reviví jksks perdón por no actualizar pero no tenía ideas.
Fue un intento hot jksks pero casi no salió.

¿Leo quedará embarazado?
¿Volverán a verse?

Nos vemos en una próxima actualización 💚💙.

¿Quien Manda?, Mechoa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora