Preguntas y cena romántica

205 21 22
                                    

Jelouuuu gente les tengo dos preguntas serias 😑:
1.¿Qué les gusta más?
•Drama😭
•Romaticismo❣️
•Hot😈

2.¿Que creen Memo fue infiel si o no? (Esto es necesario porque no se que poner y me gustaría leer sus opiniones)

Perdón si este capítulo es súper corto pero solo lo hice por las preguntas jksks.

Ahora sí comenzamos!!

∆∆∆

Al despertar se sentía perfecto, era increíble tener a uno de sus cachorros al lado y a la otra en su pecho.
También el haber dormido junto a su omega lo hizo sentir importante.

Memo no podía separarse de Lionel, pues era el padre de sus hijos y el amor de su vida.

Nunca se había sentido tan feliz era lo mejor que le había pasado.

-En que pensás tanto amor?-la voz de su amado lo despertó de los pensamientos

- En ti mi corazón- se giró para voltear a verlo, y darle un apasionado beso - Te amo mucho -

-Y yo a vos-

∆∆∆

-Oww Guille

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oww Guille... Es precioso- al empezar a anochecer Memo y Leo tuvieron una cena muy romántica preparada por el alfa.

-No tanto como tú... Eres lo más perfecto que conozco.-
Esas palabras enamoran a cualquiera y Messi no era la excepción.

-Y vos lo más  romántico que he visto-

-solo contigo mi rey -

Y haci continuó esa cena hasta tal punto de ir a acostarse ambos.

-Guille vos de verdad pensabas separarte de mi?- y ahí estaban las preguntas un poco incómodas se su omega.

-Obvio no mi vida, cómo crees? No sería capaz de separarme de ti y menos de los bebés.

-Entonces... No me fuiste infiel?- esa pregunta lo dejó callado y sudando frío.

∆∆∆

Jksks se les quiere mucho recuerden que de sus respuestas depende el futuro de la historia (creo jksks).

Muchas gracias por leer.
Nos vemos en una próxima actualización 💚💙.

¿Quien Manda?, Mechoa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora