13 de septiembre
11:26 am
(15 años)-- Judio de mierda...aprete mis puños con rabia, mi rosto reflejaba irá y muy en el fondo un dolor incontenible que provocaba que mis ojos se cristalizaran.
Di media vuelta y me alejé de esa escena tan grotesca.Un chico robusto se dirigía hacia un baño seguido de un chico rubio apenas más bajo que el.
Entré al baño, me aseguré de no ver a nadie más ahí, antes de cerrar la puerta mi amigo entró, terminandolo de hacerlo.
--E-eric...¿te encuentras bien amigo? Dijo con preocupación en su rostro y tono.
-- ¿Como mierda voy a estar bien Butters?...Tú viste como esa rata judía se revolcaba con ese puto Mexicano...Pequeñas lagrimas comenzaron a recorrer sobre las mejillas del regordete.
-- S-solo se besaban Eric...E-el no sabe lo que sientes y no lo puedes cu-culpar...El de ojos celestes tartamudeaba como siempre mientras jugaba con sus nudillos.
-- Tampoco es mi culpa, ¡El me odia y no puedo simplemente decirle como me siento!...El me rechazará y humillara, no seré tan estúpido como para hacer eso. Termine de decir escondiendo mi rostro.
-- Eric...El pequeño rubio rodeo por encima de los hombros al nombrado. Ven a-amigo, hay que lavarte la cara.
El de ojos celestes tomo de la mano al chico frente a el dirigiendolo hacía el lavabo.
≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛
13 de septiembre
11:23 am-- Amigo ¿que necesitas? Dije alcanzando la ceja.
Espero sea algo bueno, me estoy perdiendo el almuerzo.-- Kyle... quería decirte como me siento Me tomo de las manos mirando directamente a mis ojos. Desde hace unos meses, tú...me haz empezado a gustar ,ahora se que realmente estoy enamorado de ti.
El de cabellera roja se soltó del agarré, su rosto se torno a uno de sorpresa con un ligero sonrojó.
-- David yo...Antes de poder acabar de hablar el chico frente a mi puso su mano atrás de mi cabeza y me acerco a el hasta tener nuestro labios unidos.
...
-- Lo aparté de mi dandole un empujón algo violento. ¡David ¿que mierda te pasa!?
-- ¡Lo siento Kyle! Agarro mi mano nuevamente pero esta vez lo aparte al instante. Perdón...Me deje llevar, ahora dime que opinas al respecto ¿Si quieres ser mi novio?
-- No David...lo siento. El rostro del chico delante mío transmitía tristeza. A mi me gusta alguien más y que me besaras de la nada no ayudo en nada, Adios.
Un chico con ushanka verde se alejó de aquel pasillo poco transcurrido, encaminádose a la cafetería donde se encontraban sus amigos.
-- ¡Mhmmhm! "Pronunció" un chico rubio cubierto por un abrigo naranja.
-- Viejo quitate esa cosa de la boca no se te entiende nada. Dijo señalando un chico de pompón rojo.
-- El mencionado se bajo ligeramente el abrigo por la parte de su boca, para asi poder hablar mejor. Ah...Kylee ¿que tal tu encuentro con ese chico? ¿Te la termino chupando,eh?
-- No quiero hablar sobre eso, me muero de hambre, ya casi sonará la campana y no he comido ni mierda.
Mi mejor amigo me acerco una bandeja con comida, al parecer sabia que volvería tarde. Gracias dude...¿Donde está Cartman? Alcé la vista nuevamente para buscar con la mirada al mencionado.
ESTÁS LEYENDO
Jodido destinó - ✫ Kyman. 卍
FanfictionUn joven robusto de cabello castaño y de ojos heterocromaticos, con distintas personalidades y sobre todo un Ego mayor al de los demás, el cual no le permite declarar sus sentimientos hacia su enemigo de la infancia Un judío de cabellera roja con oj...