≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛
-- ¡Hey! Apreté ligeramente los hombros del regordete.
-- Eh...Butters Tomo la mano del mencionado y se alejaron de los chicos frente a ellos, prácticamente huyendo.
-- Hijos de puta Susurró. ¿Qué necesitas Kyle?
-- Hablar contigo culón Lo solte y procedi a sentarse frente a el. No haz querido hablarme desde el almuerzo...¿pasó algo?
-- (¿Como que si paso algo?
Puto jabón que pregunta más estúpida.) Suspiró antes de hablar. No pasa nada Kyle...solo no quería que tus gérmenes Judíos se me pegaran. Bufó con una sonrisa burlesca.-- ¡Puto gordo de mierda, ¡No insultes a mi gente ! Dije presionando uno de mis dedos en el.
-- ¡Mierda Khal! eso duele¿sabes?
Gritó mientras se alejaba un poco del contrario. ¿Y tú por qué me estuviste viendo todo el día? hasta estás aquí...Un notorio sonrojó apareció sobre el rostro del pelirrojo.
-- No es que te persiguiera eh... Solo fue Stan. El chico delante mío levanto una ceja. Digo, Stan me llamó para hacer algo aquí...Y yo solo te vi y me acerque, quería saber por que te alejabas.
-- Una sonrisa suprimida aparece en el rostro del castaño. ¿Tanto te preocupo eso?...Un suave suspiro sale de este. Yo solo me asquee de ver a un Judio de Jersey besandose con un Mexicano... Fué traumático khal. Dice lo último soltando una ligera risa volteando a ver hacía otra dirección.
-- (¿Vio eso?...que mierda) Golpeé suavemente el hombro del contrario para luego reír...o tratar de hacerlo. Cartman eso no fue lo que pasó. Levemente arquea la espalda para luego volver a tomar la misma postura. El me besó de la nada, me estaba pidiendo salir.
-- El castaño siente una ligera punzada en el pecho. Entonces tú ahora sales con el?...Muerde su labio para ahogar las lágrimas que amenazan con salir. Q-que maricas.
-- Ja, no gordo...a mi me gusta alguien más. Sonríe de una forma miserable. Pero no creó poder estar con él...
-- Gay... alza la vista por un cortó tiempo, volviendo a mirar hacía otra parte. Pero...¿Quién es?...No hay nadie que yo cupido no pueda juntar. Una pequeña sonrisa fue dedicada al pelirrojo.
-- Apreciaba mucho esa pequeña sonrisa, que pronto sería solo mía. Eh Eric, tú...tú mejor vete a casa, se está haciendo tardé y deberías ya dejar de nombrar eso ya no eres un niño.
Me levanté del pasto para luego esperar a que el gordito lo hiciera.-- No es infantil kyel...Se levanto del pasto y se sacudió por atrás. Me deberás decir de quien se trata luego, lo digo en serio, puedo ayudarte. Dijo para luego alejarse en dirección a sus dos amigos rubios.
-- No puedo decirte, eso no saldrá bien. Susurré para luego encaminarme a mi hogar nuevamente, al llegar tendré unos agradables gritos de mi madre seguramente.
卍卍卍卍卍卍卍卍卍卍卍卍卍卍卍卍卍
-- (Eso seguramente destruya mi ego...) Suspiré, luego de unos pasos más me encontré a los dos hijos de puta que me abandonaron. Estúpido pobre y marica, me dejaron como ratas traicioneras. Fruncí el ceño al terminar de hablar.
-- Lo sentimos culón pero al menos hablaste con el sobre ese asuto ¿verda? Alzó las cejas.
-- Si, pero no me siento mucho mejor. comenzamos a caminar en dirección hacía la casa del más pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Jodido destinó - ✫ Kyman. 卍
FanfictionUn joven robusto de cabello castaño y de ojos heterocromaticos, con distintas personalidades y sobre todo un Ego mayor al de los demás, el cual no le permite declarar sus sentimientos hacia su enemigo de la infancia Un judío de cabellera roja con oj...