Dejarlo ir

65 5 0
                                    

En una casa del vecindario de south park dos nuevos jovenes se encontraban jugando videojuegos y hablando de la vida, estos se encontraban en una nueva etapa de sus vidas, en la que las hormonas e inseguridades son su mayor problema, eso nos lleva a está situación, algo ya común entre ambos súper mejores amigos.

-- Ah...estoy hartó de ésto...Stan, creó que lo mejor será dejarlo de amar...

-- ¿Que? El pelinegro dejo su mando en el suelo y puso toda su atención en el judío.

-- Si Stan, mira...yo, agh, amo a Eric pero parece que yo a el no, le gusta alguien, solo sé eso...no me ha dicho mucho, pero bueno sus exparejas no se ven mal...

-- Sus exparejas se parecen un poco a ti...

Kyle se queda mirando al techo por unos segundos para luego sentarse de golpe y ver a los ojos a su súper mejor amigo.

-- ¿Tú creés que Cartman guste de mí?

-- Amigo no lo se, el estás cosas solo se lo diría a Kenny o Butters, ni muerto me diría tal cosa a mi, menos a ti claro...pero puedes intentar, ve con el culo gordo y dile "Hey, tú me gusta ¿yo te gusto?" y si le gustas que maravilla si no pues hay más gordos en el mundo.
Concluyó volviendo a su juego.

卍卍卍卍卍卍卍卍卍卍卍卍卍卍卍卍卍

-- Chicos no creó que sea buen momento...saben él está ya interesado en alguien, la verdad se escucha genial y puede que hagan una linda pareja, deberíamos mejor ayudarlo en eso que a estar con ésto.
Se apunta de forma despectiva.

-- Va-mos Eric, tú también eres muy genial...p-pero si éso te anima podemos intentarlo.

-- ¿Ah si? que planeas...

-- mbwhmbwh(una cita con él)

-- ¿Organizar una cita para Kyle con él? mhh...suena bien supongo ¿pero como lo invitaremos si no sabemos quien es?

-- Tranquilo Cartman tengo todo bajo control Lanza un giño y toma el celular de Eric, le muestra el contacto de Stan. (hippie)

-- A si que él sabe quién es...bueno como sea, llámalo y dile que lleve al tipo a...eh ¿Que lugar es bueno para una cita?...¿Casa bonita? es algo caro pero podría- Es interrumpido por el de abrigó naranja.

-- No gordo, casa bonita es muy caro y no creó que todos podamos dar tanto por esa cita, que puede ni salir bien.

-- Habla por ti pobre, yo si puedo pero...si, creó que es mejor otro lugar.

-- Que les parece un parque, como un picnic Habla Butters mientras juega con sus nudillos.

"Bien" se escucha al unisono, ahora con la idea lista llaman a Marsh, que con total calma dice que suena bien, se reunirán en casa de Cartman para organizar todo, algo masoquista piensa el de pompón rojo.

-- Bien chicos si todos comprendieron el plan debería salir bien y para mañana en la noche nuestro pequeño judío traicionero estará saliendo con su "amor imposible"

-- Ok Eric, me parece que te rendiste muy fácil ante la idea, aunque me alegre de que mi amigo sea felíz, me siento mal por tí.

-- No te preocupes Marsh, ya tengo eso planeado, ya sabes algo para no sentirme mal.

-- ¿Y qué es?

-- Lo sabrán mañana, dependiendo de como resulté todo. Dice con una sospechosa sonrisa mientras guarda sus cosas.

----------------------------------------------------------

El sol se asomaba por las montañas de aquel pequeño pueblo, 5 chicos se preparan para llevar a cabo el mejor o peor plan que se les ocurrió, dos de ellos tenían solo parte de la información sobre ese día, los otros tres morían de nevios, sus amigos podrían llegar a odiarlos.

Kyle esperaba a que fueran las 2 de la tarde para ir a la locación indicada por su super mejor amigo, Stan, se encontraba con ansías, el no conocía bien todo lo que sucedería hoy, solo le dijo que organizó una cita para él, le dijo que era para olvidar a cierto gordo, no conocía bien la apariencia de su cita, esperaba a que fuera alguien agradable y lindo a su gusto, pues no iba a ser fácil olvidarlo, ya lo había intentado.

La idea de dejar ir al gordo no le fascinaba, en verdad el lo quería, más bien amaba, mientras esperaba se puso a pensar en como ese antes niño le hacía la vida de cuadritos, como a veces resultaba muy tierno, a veces también daba mucho miedo y en otras podía generar respeto. Verlo crecer junto a él ciertamente fué grandioso, hicieron muchas travesuras, jugaron bastante, hasta todas las peleas le parecían agradables en este punto.

¿De verdad iba a dejar a su "gran amor"?

Ciertamente creía que sería lo mejor para ambos pero la idea de ya no poder estar con él de esa forma lo hacía sentir mal, era algo extraño ciertamente, aun siendo "enemigos" se apoyaban, se cuidaban juntos, nunca lo aceptaron pero ambos lo sabían.

---------------------------------------------------------

El sonido de un llamada telefónica se oía mientras Kenny y Stan arreglaban el picnic.

-- Kenny ¿podrías atender? estoy algo ocupado aquí. El pelinegro se encontraban peleando con la manta, está se levantaba y desacomoda con el viento.

-- mhmhw.

Kenny se acercó al bulto con muchas cosas para la cita y tomo el celular atendiendo la llamada, este era de "Mantequilla", era Butters pensó. ¿Que necesitaría de Stan? el trabajo de Butters era engañar a Eric para vestirse apropiadamente y traerlo al picnic sin sospechar.

-- ¿Que necesitas Butters?...¿Enserio?... Bien Butters cálmate, ire para allá. El joven colgó y dejo el celular en el mismo lugar, corrió hacia el pelinegro y le contó, luego de esto salió corriendo hacía la casa de Cartman.

----------------------------------------------------------

NOWAY que pasó con el gordo?

952 palabras

Jodido destinó - ✫ Kyman. 卍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora