En la casa del Eric Theodore Cartman se llevaba acabó una pequeña discusión, tan pequeña que algunos vecinos se quejaron con un rubio al verlo entrar a la casa, esté se disculpo, entro a la casa y subio rápidamente a la habitación del anti-semita.
-- ¡Kenny! Butters corrió hacia el nombrado y lo abrazo mientras se alejaba con él del gordo.
-- ¿Qué pasa "mantequilla"?
-- ¿Eh?...Kenny, E-eric está atacandome con mil preguntas y t-tiene un plan diferente...
-- ¿A que te refieres? ¿Eric que piensas hacer?
-- Verás Kinny, yo tengo la increíble idea de interrumpir la cita de hoy, ya sabes...¿Enserio alguien creería que yo, Eric Cartman se dejaría ganar tan fácil?... Obvio no.
Mi idea es sencilla, mientras ellos esten un rato juntos yo los miraré, si creó que puede ser solo un poco mejor que yo los dejaré en paz, pero vamos...¿Alguien puede superarme?-- En lo gordo y fastidioso no.
-- Cállate pobre, agh como sea, como obviamente no va a pasar yo entraré, le diré a Khal lo que pasa, si no me acepta no dejare que me humille asi que Butters les tirará sangre de cerdo a Kyle y a su cita, si sigue ahi, luego yo me iré y no volveremos a hablar sobre eso, si pasa deberé tomar medidas drásticas.
-- ¿Que harás Cartman?...
-- Me ire.
-- ¿A dónde?
-- Se irá de South park...se- se irá a California.
-- ¿Eric esto es una broma verdad?...como mierdas te iras de Colorado a California por esto...es más tú mamá no te cumplirá el capricho.
-- Te equivocas Kinny, ya le dije a mi mamá, está de acuerdo, le hable de que podriamos ver si consigue un mejor trabajo para ella por allá, pero que primero me dejará pensar si me gusta la idea de dejar todo en South park. Está lista para irse en cualquier momento, de cualquier forma ya estoy grande y si ella no quiere puedo ir yo sólo y si quiere ir ella sola puedo cuidarme, claro, si le gusta la idea y yo no quiera irme. En ese caso los invitaría a vivir conmigo, así escapan de sus papás y de sus mierdas...
-- Lo de vivir con Eric me parece bien, pero n-no quiero que él se vaya...Kenny, quieres decirle algo...
-- carajo...asi no debía ser.
Mira culon, eh... llegarás a interrumpir esa cita, Kyle te aceptará y si tu madre se va vendre a vivir acá con Karen, si no, nos invitarás a comer...Si así está bien.-- Claro, yo igual esperó eso, pero si no me iré, nos podemos ver cuando sean vacaciones... siempre y cuando el hippie y el judio no se aparezcan
Al terminar de hablar Kenny se fue desconcertado de esa casa, llegó nuevamente con Stan pero no le dijo nada, mintió, tenía total fé en que ésto funcionará.
----------------------------------------------------------
Al fin eran casi las 2, Cartman acompañado de Butters se dirigieron a conseguir la sangre, dónde el jioven rubio trato de persuadir al culon sin obtener algun resultado, luego se dirigieron al parque.
Por otro lado Kyle salió de su casa y caminó en silencio hacia el lugar de la cita, todo el tiempo pensando en el gordo.A las 2:05 Kyle había llegado, su súper mejor amigo estaba ahí, lo llevo al picnic y dijo que esperara, su cita aun no llegaba, esto le hizo gracia, se recordó de Cartman, el siempre llega tarde.
-- ( Se supone que estoy aquí para olvidarlo)
A las 2:15 Eric junto a Butters llegaron con Kenny, este último le dijo que era momento de actuar, Eric se acercó al lugar del picnic y vió a Kyle juntó a otra persona, a éste no lo podía distinguir, llevaba ropa negra y estaba de espalda, volteó a ver a su mejor amigo y le dijo que era ahora o nunca.
Eric se acercó tratando de no ser visto hasta estar muy cerca de Kyle y su cita, aún a esa distancia no pudo saber quien era, ya que llevaba parte del rostro cubierto por su cabello negro, "vaya emo" pensó Cartman.
La misteriosa cita se levantó y se alejó de Kyle, Eric sabía que debía aprovechar, tomo valor y se acercó, se sentó frente a Kyle y trató de hablar pero fue interrumpido.
-- Carajo Cartman, se supone que no debes estar aquí...¿estoy en una cita sabes?
-- Si lo sé, ¿Quién creés que dio la gran idea?
-- No me digas que fuiste tú. Ríe. ¿Por que debería creerte? tú no me ayudarías con el amor.
-- Obvio que no, ¿Por que ayudaría a la persona que me gusta a estar con alguien más? aparte se ve emo, ten mejor gusto Khal.
-- No es emo gordo, es Stan está enf-... espera... qué...¿qué dijiste?
culon?-- ¿Stan? vaya rata, uso mi plan para salir contigo, debo decirle a Wendyl.
Adiós Khal.-- ¡No Eric!
Kyle tomó a Cartman de los brazos y lo obligó a quedarse sentado.
-- Gordo...dijite "persona que te gusta" estás...¿estás diciendo que te gusto...?
-- Ja creó que oíste mal, ya dejame ir.
-- No, nunca te dejaré ir, si escuché bien o mal no importa, ya no me importa, haré lo que debí haber hecho hace años.
Kyle tomó a Eric de las mejillas, este se resistió un poco, pero finalmente pasó, ambos labios deseosos del otro se juntaron, formando un suave y tierno beso inexperto, ambas partes sintieron una nueva experiencia, ¿ésto qué sentían que era? ¿Amor? ¿acaso asi se siente el amor? si es así nunca antes lo habían experimentado, está fue la primera vez, se sintió tan especial, tan extraño, tan necesario.
-- ¿Asi que te gusto judío?...o ¿sólo querías probar? te entiendo, muchos me han usado de conejillo.
-- Que asco, Eric tu necesitas que te limpie totalmente de ellos...me gustas gordo, esperó que yo también.
-- Ja...si me gustas un poco judío...me gustaría cambiar esos recuerdos ajeno por unas tuyas.
-- Mierda si eres muy gay...
Kyle se acerca nuevamente a Eric y deposita un beso en su mejilla.
-- Los dos son muy gays... felicidades.
-- ¿Eso quiere decir que estarán juntos? ya saben cómo novios.
-- Ehm...¿Eric tú que dices? tú quieres ser mi n-
-- ¡No!
Stan, Butters, Kenny y Kyle se quedan en silencio viendo al orígen del gritó, el gordo.
-- No quiero que lo digas acá Khal, estamos en el piso y rodeado de estúpidos...quiero algo mejor.
-- Jaja... está bien gordo, lo puedo hacer mejor. Sonríe mientras toma la mano de Eric.
-- Que gays. Dicen al unisono los tres amigos.
Unos días después de aquella tarde la mamá de Eric, Liane Cartman recibió una llamada, había conseguido un trabajo en California, debían irse...Pero claro que Eric le dijo que no, el quería quedarse, la logro convencer sanamente (manipulación) y le dijo si podía venir a vivir con el unos amigos, asi no se sentiría solo y sería más seguro, su mamá con duda acepto, amaba a su hijo y siempre lo consentía.
Una noche Eric y Kyle estaban cenando en un lindo restaurante, luego de cenar Kyle tomo la mano de su acompañante y lo llevó al estanque Stark's dónde con todo su esfuerzo y ayuda de sus amigos habían decorado el lugar de una manera muy romántica y algo cursi, en ese lugar Kyle le pidió a Eric ser su novio, esté aún totalmente emocionado se hizo el difícil, pero al final acepto.
Ahora mismo Butters, Kenny y Karen viven en la casa de los Cartman's, algo raro pero funciona, Butters y Kenny tienen trabajos para apoyar económicamente, a veces Kyle va a dormir a esa casa, obviamente duerme con Eric, pero solo duermen ¿Verdad?
----------------------------------------------------------
Wa esté es el final definitivo, para ser mi primer fanfic no estuvo tan mal creó, ahora quiero hacer más pero de otros ships.
1252 palabritas 🙀
ESTÁS LEYENDO
Jodido destinó - ✫ Kyman. 卍
Hayran KurguUn joven robusto de cabello castaño y de ojos heterocromaticos, con distintas personalidades y sobre todo un Ego mayor al de los demás, el cual no le permite declarar sus sentimientos hacia su enemigo de la infancia Un judío de cabellera roja con oj...