¿Una cita?

104 10 2
                                    

18 de septiembre.
12:45 am.

≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛

La mayoría del día el chico de cabello rojo se la había pasado pensando en que hacer, no tenía planes en lo absoluto y su super mejor amigo habia salido con su novia.

Estaba completamente tirado sobre el suelo de mi habitación viendo hacia el techo como si este fuera la cosa más interesante del mundo, hasta que recibí una notificación en mi celular, sin ganas mire de que se trataba.

Rápido desbloque mi dispositivo e ingrese al chat del cual provenía dicha notificación.

Culón

Hey marica
¿Quieres salir?

¿A dónde?

Con Kenny y Butters
pensabamos ir a mall.

¿Y por qué me
invitas?

Si no quieres venir
no hay problema.

Ya voy, solo
preguntaba.

----------------------------------------------------------

Rápido me vesti con lo primero que encontré y salí de mi casa hacia la parada de autobús para esperar al restó.

Había pasado ya unos 10 minutos cuando la silueta de un joven chico regordete se asomó por la nieve.

-- Hey Cartman. levanté la mano a modo de saludo. ¿Por qué tardaste tanto?

-- Hubo un pequeño inconveniente... Sonríe con incomodidad. Pasa que Kenny y Butters tuvieron algo que hacer de improvisto y ya no podrán venir.

Eso no fue lo que pasó.

卍卍卍卍卍卍卍卍卍卍卍卍卍卍卍卍卍

18 de septiembre
10:25 am.

Habían tres chicos hablando sobre una alfombra mientras comían cereal viendo un show de su infancia.

Una mañana encantadora para el de pijama celeste dueño de la casa, la cual fué "Arruinada" por la idea de sus dos amigos junto a el.

-- Eric sería una muy buena oportunidad.

-- T-tiene razón kenny, podría ser como una cita.

-- No sería una cita, será una cita Butters. Deja su plato sobre el suelo y se acerca al chico castaño.

-- Dejen de joder y alejate kinny. Empuja suave al chico frente a él.

-- No, no Eric. Toma a gordito de los brazos y fácilmente lo levanta de suelo.

-- Déjame comer tranquilo mierda. Hace un puchero y trata de volver a sentarse pero es detenido por el otro rubio.

-- N-no Eric, debés arreglarte para kyle.

Un tono rojo invade la cara del nombrado.

-- Mierda Butters no lo digas asi... Levanta las manos en son de paz. Esta bien ire.

El robusto sale de la habitación en dirección al baño para tomar una ducha, mientas ambos rubios siguen comiendo entré risas esperando a su víctima.

Jodido destinó - ✫ Kyman. 卍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora