En una pequeña casa en south park se encontraban tres chicos comiendo y bebiendo un poco de pizza con soda en total silencio.
Sería una situación normal si no fuera por las libretas llenas de ideas para poner en marcha un plan extraordinario para unir a dos enemigos jurados.
-- Bah...Cartman la verdad no creó que sea humanamente posible que ustedes dos estén juntos, son tan orgullosos y erráticos.
-- No seas pesimista Kenny, c-claro que podemos encontrar una manera...aun que claro sería más facil con otra persona. Susurra lo último.
-- Eso ya lo se, ustedes son los que quieren hacer esto, bueno yo también pero no tanto como ustedes, yo estoy bien asi.
-- Seguro Dice con sarcasmo. Eric cuando saliste con el hace unos días parecías tan feliz y diferente, eras el mismo pero mucho más alegre.
-- Si Eric, queremos ayudarte, ¡se que pueden ser felices juntos y averiguaré la forma! Afirma con una gran sonrisa en su rostro.
°o°o°o°o°o°o°o°o°o°o°o°o°o°o°o°o°o°o
Al día siguiente por un pasillo caminaba un niño de pompón rojo, esté no estaba solo del todo, en aquella oscuridad dos cabecillas rubias se asomaban, viendo a una pobre victima de un extraño plan.
--No lo dejes huir, entra rápido al bañó. Susurró.
Y asi el más alto de los rubios tomo por la espalda al pelinegro.
-- ¡¿Que mierda hacen?! Lucho para salir. -- ¿Amigos que demonios hacen?...Agh no estoy para sus juegos gays.
-- N-no es eso Stan...S-solo queríamos preguntarte algo.
-- ¿Y por que no solo me preguntan como personas normales?
-- Mierda amigo, ésto no es nada normal y no hubieras aceptado a hablar.
-- Nada puede sorprenderme ahora, ¿que es?
-- Bueno...entra al baño y te dire.
-- Eso suena gay, pero está bien...
Los tres chicos se encontraban encerrados en el baño, asegurando el área.
-- Bien ¿Que es?
-- Bueno...tu eres el super mejor amigo de Kyle ¿Verdad?
-- Claro, eso ya lo sabes Kenny, como tú del cerdo.
-- Si algo así, asumo que tú sabes mucho si no es que todo de Kyle.
-- Sigue...
-- Bueno lo...lo que queremos saber es si...amh
-- ¡S-si a Kyle le gusta alguien!
El de pompón expresa su confusión ante aquella pregunta.
-- ¿Por que la pregunta?...¿acaso a uno de ustedes les gusta?
-- ¡Claro que no! Es...es por alguien más, p-pero no te diremos hasta que nos respondas.
-- Y si prometes no decir nada.
-- Hm...si le gusta alguien Afirma sin más rodeos.
-- ¿Y quien es?
-- Yo.
La habitación se llena de silencio...El pelinegro sale sin cambiar de expresión sería.
-- Mierda...Eh...Eric ésto no salió como planeamos...
El regordete sale de su escondite con una pequeña sonrisa.
-- Ja, chicos les dije, si a ese judío le iba a gustar un hombre seria David o Stan. Ya saben, personas agradables.
El más pequeño de los rubios rodea al castaño en un abrazo sincero y sanador.
-- Cielos Eric, no serás un ángel pero no eres nada desagradable, yo soy feliz de tenerte de a-
La puerta se vuelve a abrir, todos los presentes voltean al unisono fijando su mirada en el pelinegro parado en la entrada.
-- Carajo es verdad...te gusta Kyle.
-- Ah...¿Que? ¿De quién hablas hippie?
-- De ti culo gordo, con que mi intuición era correcta...Ja claro ustedes dos tienen una extraña relación.
-- ¿Eso quiere decir que no sabes quien le gusta o que le gusta el cerdito?
-- Ni una o tal vez ambas, si quieren que hable saquen al gordo.
-- Carajo, no soy gordo.
Sin más el castaño salió de los baños.
-- Bien ya habla. ¿A Kyle le gusta el gordo? o ¿acaso a ti te gusta y por eso dijiste que le gustabas tú?
-- No y no. El de pompón rojo se sentó en los lavabos.
-- Para empezar Kyle y yo solo somos amigos, súper mejores amigos. Yo se quien le gusta, o éso creo...Saben Kyle es muy difícil de entender es muy bipolar respecto a Cartman.
-- Eso es muy obvio, ambos son así.
-- Exactamente por eso no estoy seguro de que ésto sea una buena idea, yo quiero mucho a Kyle para dejarlo estar con alguien como Cartman. Pero...siendo sincero si no está con el puede ser un dolor de culo.
-- ¿A que te refieres? acaso...¡¿Acaso a Kyle si le gusta Cartman?!
Al oír la "declaración" que decía Kenny, Butters se lanzo sobre el para taparle la boca.
-- ¡Carajo silencio! si alguien te oye ellos dos nos matan a los tres...pero respondiendo a tu pregunta, p-puede ser que sí, un poco, un poco mucho...
-- ¡¿Qué?! Exclamaron ambos rubios al unisono.
-- Mierda si ésto es verdad los dos son unos jodidos estúpidos, ambos se gustan y no pueden dejar de lado su orgullo para estar juntos...
-- B-bueno sabes que Eric es muy obstinado y si no fuera porque ya salio con algunos chicos negaría rotundamente ser g-gay.
-- No puedo creer que hay gente que se fije en él, peor, que Kyle se fije en él.
-- Bueno a Kyle parece gustarle también David, eso le dijo Cartman a Butters la otra vez ¿verdad?
-- ¡¿Qué?! ¡No! es un malentendido, Eric encontró a Kyle "cogiendo" con David, en realidad solo se besaban, a los días Kyle le dijo que pasó en realidad y eso.
-- ¿Y qué pasó?
-- N-no puedo decirles, para empezar Eric no me dijo que pasó, solo me aclaro que no pasó nada entre ambos.
-- ¿Y tú le creíste?
-- Kenny, ¿acaso creés que Kyle haría eso?...Digo no es un santo pero si Kyle no a hablado de nadie más que de Eric por mucho tiempo.
-- Hmm... Entonces técnicamente una relación entre Eric y Kyle es más que posible.
-- Claro que lo sería...si no fuera porque ambos son unos obstinados que no se animaran a dar el siguiente paso.
-- !P-pero por eso estamos nosotros!
Ayudaremos a ambos a estar juntos y que dejen de jodernos con sus problemas amorosos.-- Si...ya debés tener tus propios problemas amorosos... El rubio más alto revolvió el cabello del menor.
-- Carajo hay muchos maricas en está escuela...
----------------------------------------------------------
La verdad es qué me quede sin ideas a las 400 palabras 😺
también por el estudio se me hizo difícil actualizar.
1029 palabras~
ESTÁS LEYENDO
Jodido destinó - ✫ Kyman. 卍
FanfictionUn joven robusto de cabello castaño y de ojos heterocromaticos, con distintas personalidades y sobre todo un Ego mayor al de los demás, el cual no le permite declarar sus sentimientos hacia su enemigo de la infancia Un judío de cabellera roja con oj...