El sol se asomaba por aquellas montañas nevadas del pequeño pueblo de south park, los niños, jovenes y adultos se preparaban para comenzar con sus actividades diarias.
卍卍卍卍卍卍卍卍卍卍卍卍卍卍卍卍卍
14 de septiembre
06:48Me encontraba viendo fijamente por la ventana, los rayos de luz me indicaban el tener ya que dirigirme a la secundaria.
A la cual no pensaba ir, no pude dormir en toda la noche pensando en ese Pelirrojo.
-- Maldito Judío, es tan...lo odió. Ahogué un gritó con una almohada en mi rostro.
Un ligero golpeteo a la puerta para avisar que alguien entraría.
-- Calabacita, se te está haciendo tarde. Dijo mi madre con su tono dulce.
-- Maa, me siento mal ¿Puedo no ir hoy?
-- Claro amor, te dejaré comidita en la nevera. Termino por darme un beso y dirigirse a su "Trabajó".
El joven castaño se giró para tratar de dormir.
≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛
14 de septiembre
6:05El joven pelirrojo comenzaba a despertar, a diferencia de muchos este traía consigo una sonrisa pequeña que al paso de algunos segundos invadió todo su rostro.
Habría soñado con alguien en particular, este fue muy agradable y casi real.
-- Quisiera que sea totalmente verdadero. Luego de tomar un respiro se comenzó a preparar.
A los minutos el de pecas se encuentraba desayunando junto a su hermano menor, hablando de cosas triviales.
-- Terminamos mamá. Apresuré a recoger la mesa mientras mi hermano ya se dirigía a su escuela, al acabar me despedi de mi progenitora e hice lo mismo que el menor.
Dos jóvenes se encontraban en la parada de autobuses, uno de cabello azabache y el segundo con un cabello rubio fuerte cubierto por un abrigo.
-- ¡Hey dude!
-- Hola kyle
-- Hola chicos...¿Cartman aún no llega?
-- Amigo no es nada inusual, suele ser el último en llagar. Menciona el de pompón rojo.
-- Es verdad y ¿Por que tanto interés en el gordo? Pregunto juguetona mente el de ojos celestes.
-- Solo preguntaba.
El tiempo pasó hasta que un autobús se detuvo frente a ellos.
-- ¿Cartman no vendrá...? Dije mientras ingresaba.
-- Al parecer no, pero es algo de esperar.
-- ¿A que te refieres Kenny?
-- Eh, digo que es normal que el gordo no venga Suelta una corta risa.
...Antes de que el chico rubio se dirigiera a la parada de autobús paso brevemente en la casa de nombrado.
...
Pase las primeras horas con una normalidad tan aburrida, hacía falta algo.
-- ¿Q-Quieren ir a ver a Cartman luego de clases? Dije para luego volver a dar un mordisco a mi comida.
ESTÁS LEYENDO
Jodido destinó - ✫ Kyman. 卍
FanfictionUn joven robusto de cabello castaño y de ojos heterocromaticos, con distintas personalidades y sobre todo un Ego mayor al de los demás, el cual no le permite declarar sus sentimientos hacia su enemigo de la infancia Un judío de cabellera roja con oj...