En defensa de Axel Green, sí pensaba decirle a Logan sobre el embarazo.
Es más, lo intentó durante la primera semana en la que todavía no sabía que era para el alfa. Sentía que al hacerlo podría escuchar de Logan algún tipo de definición: enemigos con beneficios, compañeros sexuales, o novios. O tal vez solo estaban teniendo sexo para desestresarse de los estudios. Pero sabía que no podía presentarse en el apartamento del alfa y decirle «Hey, estoy embarazado. Y no precisamente de ti».
La oportunidad para confesárselo había llegado como muchas cosas en su vida: por mala suerte. Habían ido al cine a ver una película de terror barato donde más que sustos se llevaron risas. Luego salieron a cenar postres y cuando iban a finalizar la noche, Axel se topó directamente con un letrero en la puerta de su residencia donde se exponía «Ingreso de 4 am a 10 pm. Abstenerse de insistir».
—¿No sabías que tenías que volver antes de...? —murmuró quedamente Logan.
—Nunca tuve que volver luego de las diez para toparme con este letrero —susurró Axel.
—Bueno... ¿Quieres dormir en mi apartamento?
—¿Tienes un apartamento? ¿No vives en una residencia universitaria?
—Viví una semana hasta que descubrí que tenían reglas como estás. En fin, ¿vamos?
Axel soltó una risotada antes de mirar con sospecha a Logan. El alfa aparentaba tener buenas intenciones, pero Axel no había nacido ayer. Un alfa y un omega en un apartamento en la noche... Solos. Luego de una esplendida cita. Solos. Demasiado conveniente en una película romántica juvenil.
—Primero, ni se te ocurra ponerme una mano encima, no soy idiota, no tengo ganas de hacerlo y no dormiremos en la misma cama, ¿entendido?
Logan alzó las manos en gesto de paz y Axel asintió subiéndose de nuevo a la camioneta. Y al llegar, Axel fingió un poco de sorpresa al descubrir que el apartamento de Logan quedaba en el mismo complejo de edificios de lujo donde vivía Liam.
Al principio los celos le hirvieron las neuronas al imaginar que Logan podría tener de vecinos a omegas preciosos que pedirían su ducha porque no les andaba el de ellos, pero al mismo tiempo no quiso enfadarse demasiado porque eso desencadenaría una escena de celos que no necesitaban. Solo quería tomarse un baño rápido y descansar.
—Déjame algo de ropa limpia que quiero asearme y luego dormir —Axel hizo énfasis en esa palabra mientras iba desnudándose de camino a la ducha. La confianza que había tomado con Logan era de fantasía—. Solo vamos a dormir. Separados. No juntos. Ni te me acerques. ¿Comprendes?
Hoy solo vamos a dormir como personas comunes.
Realmente fue demasiado absurdo por parte de Axel imaginar que no terminaría cabalgando la polla de Logan solo media hora después.
ESTÁS LEYENDO
Señorito Desconocido
Roman pour AdolescentsAxel es un omega que se embaraza de un desconocido en una fiesta, y no le queda de otra que encontrarlo para asesi... corrección, tomar una decisión 💜 ** ...