Marzo 2020
Empezaba el primer día de clases y eso significaba varias cosas, una de ellas era que muchos alumnos nuevos entrarían a la escuela y eso no le gustaba.
Lisandro se encontraba parado en la fila de su curso, esperando a que la directora llegue a dar inicio al comienzo del año lectivo, mientras, miraba hacia todo lados viendo las caras de las personas que había.
- Se ve que este año también hay gente nueva.- comentó Rodrigo tocandole el hombro.
- Siempre es igual.- respondió rodando los ojos mirando a su amigo.El ruido de los tacos había llamado la atención de todos, ese sonido sólo indicaba que la directora estaba viniendo así que pronto se empezaron a formar de nuevo. Luego de saludar y dar el discurso de bienvenida dio orden a los preceptores de que les indiquen a los nuevos sus respectivos cursos y que todos vayan al aula.
Rodrigo y Lisandro miraban expectantes quienes serían sus nuevos compañeros de clases, por suerte el preceptor sólo nombró a dos, un tal Joaquín y un tal Cristian, este último le había llamado la atención a Lisandro y es que si, era un pibe bastante alto y con una precencia importante, medio difícil de ignorar.
La mañana transcurrió tranquila, pero no tanto para Lisandro el cual no podía quitarle los ojos de encima a Cristian que al parecer ya se había hecho amigo de Joaquín.
- Me parece que te gustó el nuevo- le habló Rodrigo pegándole un leve codazo.
- Nada que ver, está lindo nomas- se acomodó en la silla.-Igual, podríamos hacernos amigos de él, ¿no?- dijo rascándose la nuca.
- Y anda y hablale boludo, se ve
buena onda.-mmm no sé, me da cosa.
- ¿Cosa de qué, nene?, ¿No era que esté año ibas a estar más sociable?- dijo mientras le daba empujoncitos en el hombro.
Lisandro solo se limitó a reír sin quitarle la mirada al chico que estaba del otro lado del aula.
Por suerte, ese día las clases terminaron temprano ya que los dejaron salir antes por ser el primer día. Al llegar a casa, lo primero que hizo fue buscar el instagram de Cristian, no había escuchado bien su apellido pero si sabía su nombre y conocía su cara.Al principio solo pudo encontrar el de Joaquín, ya que el del otro chico no aparecía por ningún lado. Suspiro frustrado y se cebo un mate, lo había buscado de todas las formas posibles pero no encontraba su cuenta. Hasta que le vino una idea a la cabeza, iba a buscar en todos los seguidores de Joaquín, iba a ver uno por uno. Lisandro estaba convencido de que seguro ya se seguían.
Y así fue, se puso a buscar entre los 468 seguidos y lo encontró, CutiRomero13.
-¿cuti?- dijo en voz alta. -daleee, ¿a un pibe así le dicen cuti?- sonrió y no dudo en seguirlo.Dejó su celular en la mesa y lo miró ansioso, esperando que esa notificación llegara. Pará su suerte este no tardó en sonar, lo miró ansioso y una sonrisa se le volvió a escapar.
CutiRomero13 ha comenzado a seguirte.
♡ ♡ ♡Buenas pipisss
Antes de seguir quiero hacer algunas aclaraciones:♡ Es mi primer fanfic asi que tenganme paciencia y disculpen si hay errores de ortografía o demás, se aceptan críticas constructivas.
♡ Espero que escuchen la canción que dejé arriba, se conecta muy bien con la historia.
♡ Escribí esto con el celular así que no se que tan bien se vea.
♡ No se cuanto va a durar esto, pero seguro no va a ser tannn largo.
♡ Me encantaría que apoyen y comenten el fic, gracias🧚♀️Por ahora eso nomas, nos leemos pronto hermanas✨
ESTÁS LEYENDO
Obssesion // licha x cuti
Fanfiction"Me obsesioné tanto con vos hasta el punto de pensar que me moriría si no te tenía, así que preferí torturarme antes que perderte"