𝑵𝒖𝒆𝒗𝒆

426 52 8
                                    

El timbre sonó, entre tanto quilombo ya había pasado media hora desde que volvieron al aula.
Los amigos de Cuti se fueron al recreo, dejándolo solo y Lisandro aprovechó la oportunidad.

-¿Qué te anda pasando mi vida?- El rubio se sentó al lado de Cristian y le tocó el hombro.

El más alto se reincorporo y lo miró, sus ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar. Lisandro sintio como su corazón se rompía, no quería ver a su lindo morocho así.

-Te diría que nada pero se nota que es mentira- hablo bajito.

-¿Alguien te hizo algo?-

-No- se giro para quedar enfrentado a su amigo. - Bueno, no sé-

-¿Me querés contar que paso?- la voz de Lisandro salía en un tono bajo y calmado, transmitiendo confianza.

-Mi novio- suspiró. -Creo que no confía tanto en mi-

-¿Por?-

-Me revisa el celular, me vive preguntando- negó con la cabeza. -Me vive interrogando, cada vez que salgo sin él, no se, creo que me cela mucho y ayer discutimos por eso-

-Así que no confía en vos- Cristian asintió. -¿Hace rato lo hace?-

-Desde que empezamos a salir- bajo su cabeza. -Y yo no hago lo mismo con él, yo confío aunque note cosas raras-

-tremendas inseguridades tiene, las relaciones se basan bastante en la confianza, no puede andar tratandote así siempre solo porque él es un inseguro de mierda-

-Tenés razón, además me grito de una manera horrible- Cristian negaba con la cabeza, acordándose del mal momento que pasó.

-¿Te pegó?-

-No, el jamás haría eso-

-No sabes Cuti, ayer fueron gritos y mañana te puede llegar a hacer algo peor-

A Cristian se le llenaron los ojos de lágrimas, se asustó un poco. Su amigo tenía razón, esos gritos podían ser el comienzo de algo malo, pero quería creer que su novio es incapaz de lastimarlo.

Lisandro notó el estado en el que se puso el más alto y lo acercó hacia él en un abrazo. El morocho puso su cabeza entre el cuello y el hombro del más bajo, en busca de contención y cariño que hasta ahora nadie le había dado. Martínez acariciaba el cabello de su amigo con tanta delicadeza haciendo que el otro se tranquilice y calme un poco el llanto.

Al final, Cristian sólo buscaba un poco de afecto y parecía haber encontrado a quien pedírselo sin decir ni una palabra.

.
.
.
.
.
.
.
Ese mismo día, Paulo le había mandado un mensaje, quería verlo y que arreglen las cosas. Después de charlas y diversas opiniones dadas por sus amigos, Romero decidió hablar con su novio y ver qué pasaría.

Le dijo a Lisandro que lo mantendría al tanto por cualquier cosa, lo cual hizo que el más bajo no se despegue ni un minuto de su celular, por las dudas si su amigo mandaba algo o pedía ayuda.

Martínez no paraba de pensar en que con él, Cristian no estaría viviendo eso. "yo no lo trataría así", "no es para nada sana esta relación, yo lo trataría mejor", "claramente sería mejor novio que él, lo trataría como a un rey" ese tipo de pensamientos no dejaba de rondar por su cabeza. Tenia clarisimo que su amigo estaba perdiendo el tiempo con ese cheto de ojos claros.

Cristian:

Ya hablamos
Nos arreglamos y me quedo a dormir en su casa
No te preocupes, gracias🖤

Lisandro rodó los ojos, ¿tan fácil se habían arreglado?, ¿tanto escándalo al pedo?, se habia preocupado un montón por nada. Mientras él estaba como un boludo pendiente al celular, rezando para que no le pase nada, el otro se arreglo en media hora y seguro ahora estaba teniendo sexo con el estúpido de su novio.

Lisandro:

Bueno Cuti, me alegro
Cualquier cosa me mandas
Cuidate


Acto seguido revoleo el celular, haciendo que este caiga en algún lugar de su cuarto, pegando un grito. Se odiaba, odiaba ser tan intenso, cuidar tanto a alguien que no sabe si haría lo mismo por él. De qué valía darle amor, cuidarlo y protegerlo tanto cuando éste, sin dudarlo, se iba corriendo a los brazos de otro hombre sin importar quien lo amaba de verdad.

Le dolía el pecho, le quemaba, amar le quemaba el corazón. Porque no tenía límites, jamás los tuvo, su sentimientos no tenían moderación, iban de un extremo a otro.

O amaba con pasión llegando a la obsesión o te mataba con la indiferencia haciéndo inexistente tu presencia.

❁ ❁ ❁

Buenassss pipis

Hay actualización de nuevo!!!!!!! y con temazo incluido que calza justo con el capitulo!!!


Capas y le añada canciones a los otros capítulos también eaa

Hermanas creo que el licha del fic está un toque sacadito pero lo queremos igual.

En fin

Gracias por todo el amor que le dan al fic🙏🏻

No se olviden de votar y comentar y si lo quieren compartir por ahí tambien🤙🏻

Cuídense y nos vemos🧚‍♀️

Obssesion // licha x cutiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora