Eran las 7:20 de la mañana y Lisandro se encontraba sentado en el patio de su escuela esperando a que lleguen sus compañeros. Entre tanta gente que iba entrando pudo divisar a Nahuel y Rodrigo que venian con cara de dormidos, pero hablando de algo. Al parecer, interesante.
-Buenas- saludó Nahuel.
-¿Qué son esas caras hermano?- les preguntó Lisandro.
-Mira la hora que es flaco, yo tendría que estar durmiendo- se quejó Rodrigo que odiaba madrugar.
-Seis años levantandote a la misma hora y no te acostumbras- río el más bajo.
-Che, te tengo que contar algo- Nahuel cambio de tema. - Seguro ya lo viste-
-No creo- se metió De Paul. -Mira el buen humor que maneja-
Lisandro arqueo una ceja.
-¿Y ahora qué pasó? -
-En el recreo te digo, vos tranqui- intentó calmarlo Molina.
El día recién comenzaba y sus amigos ya lo habían alterado con algo que le tenían que mostrar. Lo estaba empezando a carcomer la intriga y no podía hacer nada porque en la primer hora tenían examen.
¡El exámen de Historia!
Listo, ahora se olvidó todo lo que había estudiado por culpa del chisme que no le contaron.
La hora terminó, indicando el inicio del recreo. Lisandro se levantó del banco y se acercó a sus amigos medio apurado, esperaba que no lo estuvieran jodiendo.
-Fua amigo, como te gusta el chisme- se burló Rodrigo.
-Me dejaron con tremenda intriga, cuenten-
-¿Viste lo que subió Cuti?- preguntó Nahuel.
La puta madre pensó.
-No no, ¿Qué subió?-
Nahuel se apresuró a buscar en su celular y le mostró. Era una foto que había subido Cristian a las historias, estaba junto a un chico, tocandose demasiado y encima arriba del arroba había un corazón.
A Lisandro se le revolvió el estómago, no le gustó para nada.
-¿Qué tiene?-
-¿Cómo qué qué tiene, boludo?- se indignó Rodrigo. -¿No ves que ahora tiene novio?-
-Ahí no dice nada- estaba en negación.
-Bue, vos también querés que te muestren un acta de matrimonio-
-Mira la foto Lisi, hasta le puso un corazón- volvió a hablar Nahuel. -Es medio obvio-
Lisandro tensó su mandíbula.
-¿Ustedes lo conocen?- preguntó.
-Es uno re lindo que juega al fútbol, tiene mucha plata- Alexis que había llegado tarde se sumó a la charla. - Paulo Dybala se llama-
-Pero mira la info que tiene Ale- lo jodio Rodrigo.
-Hay que entrar a su cuenta y chusmear-
Acto seguido estaban los tres encima de Nahuel quien estaba sentado, sosteniendo el celular y entrando al perfil del chico. Lo primero que hicieron fue ver la historia que había subido.
-Resubio la historia, puso "mi amor" y un corazón, ya esta- Rodrigo movió sus manos.
-No lo podes negar-
-Nadie le pone eso a un amigo salvo que seas trolo y sea tu novio- Nahuel miró a Lisandro.
Noto el cambio en la mirada de Martinez, trasmitia entre tristeza y algo que no podía descifrar pero que muy bueno no era.
-Vos no te pongas mal, hay mil pibes y pibas más- intentaba consolar Alexis.
Rodrigo se río.
-Vos no lo conoces a este- señaló a su mejor amigo. -Es medio loquito cuando le gusta alguien-
-Ojo con lo que decís- le advirtió Lisandro.
El ambiente se volvió un poco tenso y Alexis se asustó.
-Igual Cuti no es muy cuerdo, ¿vos viste lo que sube?- Molina trato de relajar el ambiente. -Además vive fumando porro-
-A mi no me gusta mucho eso- comentó Rodrigo. -Por eso es medio pelotudo también-
-Tiene mucho que ver- Nahuel le dio la razón.
-Igual, loco con loco se entienden, ¿no? - Lisandro los miro con una sonrisa en su rostro.
❁ ❁ ❁
Buenas pipisss
Ganó el united🙏🏻
así que como regalo(? actualice el fic.VIERON LO QUE JUGÓ LICHA?? por dios QUE HOMBRE
Lo amo.
Quería agradecerles por apoyar esto que no se si esta bueno pero se intenta dar lo mejor y disculpen si hay algun error 🤙🏻
No se olviden de votar y comentar✨
Cuídense y nos vemos🧚♀️
ESTÁS LEYENDO
Obssesion // licha x cuti
Fanfiction"Me obsesioné tanto con vos hasta el punto de pensar que me moriría si no te tenía, así que preferí torturarme antes que perderte"