-¡Te abrazoooo!- chillo Rodrigo, sacudiendo sus manos.-Calmate un toque- Lisandro lo sujeto del brazo. -No quiero que alguien escuche.-
Lisandro se encontraba contándole a su amigo lo que había pasado el día anterior, estaban en hora libre así que les sobraba tiempo para hablar sobre lo sucedido.
-Che, pero tengo una duda- su amigo lo miró levantando una ceja. -¿Por qué metiste lo de tu papá?- preguntó.
Lisandro dudo, no sabía qué responder.
-La verdad que no sé, me salió de adentro meter esa excusa- se sinceró.
-Pero vos me dijiste que ya lo habías superado, ¿Lo utilizaste para que la profe te tenga compasión?- interrogó.
-No quería su compasión, fue lo primero que se me vino a la cabeza y lo largué- se acomodaba en la silla. -Yo creo que sí superé todo eso viste, tipo me duele porque es mi papá, pero hay que seguir- encogió los hombros.
Aquella charla dejó a Lisandro dudando, ¿Por qué había usado lo de su papá como excusa?, ¿No podía simplemente afrontar el haber hecho mal los trabajos y ya?
Al parecer no, y tal vez mediante esa acción se podía ver un poco parte de su personalidad, su manera de ser. Lisandro a veces tenía actitudes bastante cuestionables, así que tranquilamente podía haber utilizado algo tan sencible y delicado a su favor.
Pero haber hecho eso no lo hacía mala persona, o eso creía. Seguramente mucha gente ha hecho lo mismo para zafar de momentos un poco tensos o que necesitaban alguna excusa.
Lo que sí lo tenía pensando era que había llorado, ¡había llorado!
¡Por dios!, a él le costaba un montón hacerlo, no por ser poco sentimental sino que simplemente no podía y ese día parecía que sus ojos le habían dado pase libre a las lágrimas para que salgan.Capas en el fondo si necesitaba llorar o capas su acting había mejorado. Además, le sirvió un montón, porque de esta manera hizo que Cristian se acerque a él y lo consuele, lo abrace.
¡Qué lindo abrazo!
Recordaba el lindo olor a menta que tenía Cristian, como éste había puesto una mano en su espalda y otra en su cabeza presionandolo contra su pecho. Y como luego de despegarse del abrazo seguía rodeando sus hombros, acariciandole el brazo transmitiendole tranquilidad.
Algo dentro de él se removia cada vez que se acordaba.
Desde ahí, su relación con Cristian iba avanzando muy despacio. El más alto seguía sentándose del otro lado del aula, con su grupo de amigos. Lisandro alguna que otra vez le preguntaba sobre los exámenes y este respondía amablemente, no sabía por qué se le hacía tan difícil acercarse, todo iba tan lento que lo desesperaba pero Martínez tenía paciencia, mucha. Aunque esto ya lo estaba cansando.
Por suerte las habilidades sociales de Cuti ayudaron y esas pequeñas charlas se convirtieron en unas más largas, en preguntas más personales, de a poco se conocían más. Empezaron a sentarse juntos, Lisandro empezó a acompañar a la parada de colectivo a Cristian y este último se lo agradecia bastante.
-Algún día hay que juntarnos- comentó Lisandro mientras acompañaba a Cristian a tomar el colectivo.
-Si si, pero en tu casa-
-¿Y por qué no en la tuya?- preguntó.
-No me gusta llevar gente a casa- se rasco la nuca. -Es muy chiquita viste-
-Ay, no tiene nada de malo- Lisandro lo miró. -Además no es como que necesitemos un montón de espacio, yo no tengo problema en ir-
-Mmm, lo voy a tener en cuenta- Cuti le devolvió la mirada. -Igual nunca invito a nadie, sería rarisimo que lo haga- advirtió.
-Me sentiría muy afortunado si lo haces- Licha sonrió, contagiandole su sonrisa a su acompañante.
Lisandro tomó nota mentalmente, ahora quería que Cristian lo invite a su casa. Quería saber cómo era, a qué olía, cómo era su cuarto, de qué color era, si era muy grande, qué fotos tenía, cómo era su cama, si tenía linda vista desde su habitación, todo.
Ahora esperaría con ansias que ese día llegara.
❁ ❁ ❁
Buenas pipisss✨
Acá les traigo otro capítulo, al fin volví a agarrar la pala hermanas🙏🏻
Espero que les guste aunque esta medio :/
Les prometo que ya se va a venir lo bueno, ustedes tranqui.Gracias por el apoyo, no se olviden de votar y comentar✨
Momento publicitario🤙🏻
Siganme en twitter: @ licutiieCuídense, nos vemos🧚♀️
ESTÁS LEYENDO
Obssesion // licha x cuti
Fanfic"Me obsesioné tanto con vos hasta el punto de pensar que me moriría si no te tenía, así que preferí torturarme antes que perderte"