En la escuela solo se hablaba de un tema.
El cuti tenía novio.
El lindo muchacho que le robaba suspiros a más de una persona con sus bonitos tatuajes, su forma de hablar y su personalidad, ahora tenía a alguien. Y no sorprendía el hecho de que salga con otro hombre, lo que no les gustaba era que ahora ya no tenían oportunidad.
Lisandro era uno de ellos, el solo hecho de pensar que alguien más estaba ocupando su lugar le daba bronca. Él tenía que ser el novio de Cristian, no un tal Paulo.
Pero esto no impedía que siguiera con su "plan", sabía que tarde o temprano cuti se separaria de su amado y ahí llegaría la oportunidad que tanto deseaba. Así que sólo tenía que esperar y él era el mejor teniendo paciencia.
-Así que ahora tenés novio- dijo Lisandro sentandose al lado de Cristian en el mismo banco.
-Si, todo el mundo lo sabe-
-Casi toda la escuela te sigue en instagram, era obvio-
-Además empezaron a seguirlo a él también- Cuti rodó los ojos.
-Y está bueno el pibe-
-Viste- sonrió -Tremendo novio me conseguí-
-¿Y cómo lo conociste?- Lisandro preguntó curioso.
-Es amigo del novio de una amiga- explicó. - Primero fuimos chongos viste-
-¿Hace mucho se conocen?- seguía el cuestionario.
-Hace dos meses-
-¿No te parece muy poco?- Martínez no paraba de cuestionar. -Digo, capas podrían haberse conocido más, creo que se apuraron-.
-Y puede ser, pero él me dijo que no quería verme con otros u otras- Lisandro levantó una ceja. -No es lo que parece, no es tóxico- Cristian se dio cuenta. - Solo que quería que seamos algo oficial-
-Si vos decís- se dio vuelta mirando al frente. -Pero no parece muy sano eso, igual tené cuidado- le advirtió.
-Si gordo, vos tranqui que cualquier cosa yo te cuento- Cuti movió su silla y abrazo al mas bajo por los hombros dándole un beso en la cabeza.
Lisandro sintió una sensación rara en el pecho, una cosquilla.
-¿Seguro que tu novio te deja hacer esto?- Cristian se separó un poco y le dio un pequeño golpe en el hombro, ambos rieron. -No seas boludo-
.
.
.
.
.
.
.
Cristian se veía feliz, o eso parecía. Subía fotos con su novio a las redes casi todos los días, se ve que se veían seguido a pesar de las prácticas de Paulo. Salían a comer, tomaban sol, hasta parecía que fumaban juntos, tan así que el amor traspasaba la pantalla.Pero no todo lo que brilla es oro y eso se noto un martes donde Cristian llegó tarde a la clase de la directora, usando la capucha de su buso negro y agachando la cabeza.
Desde la otra punta de la gran mesa de la mesa, Lisandro lo vio entrar a la biblioteca con ese aspecto rato. Había saludado en voz baja, busco una silla y se sentó y sin dirigirle la palabra a nadie.
Algo había pasado.
-Che me parece que hay un olor medio raro- exclamó Paredes arrugando la nariz. -¿Lo sentís?- le preguntó a Emiliano que estaba sentado al lado suyo.
Su compañero asintió y ambos empezaron a buscar de donde venía.
-Creo que es olor a quemado- dijo Lautaro.
-A cable quemado- corrigió Alexis.
Todos empezaron a mirar hacia el techo donde estaban los cables, capas alguno se estaba prendiendo fuego y ellos ni cuenta.
-Ahí es- Molina apuntó al foco led que estaba en el techo, justo arriba del escritorio de la bibliotecaria.
-Le sale humo, boludo- Emiliano abrió grande los ojos. -Nos vamos a morir-
-No seas pelotudo y anda a buscar a la directora- ordenó Leandro.
Su amigo le hizo caso y salió en busca de ésta, cuando la mujer llegó se espantó y sacó rápidamente a todos de la biblioteca, preocupados por el humo un poco tóxico que estaba llenando el lugar, el cual hizo que a algunos les diera dolor de cabeza.
-Ustedes vayan al aula, no les voy a dar clases hoy- todos se alegraron. - Vean si dejaron alguna tarea pendiente de clases anteriores y háganla, pero no anden por ahí como locos- advirtió.
-¿Por qué no nos va a dar clases?-
-¡Qué pregunta innecesaria Alexis!- susurro Rodrigo.
-Porque hoy tengo que hacer muchos papeles, estoy muy ocupada- respondió la directora. -Pero tranquilos que la clase que viene recuperamos-
Entre bufidos y quejas pero sobretodo alegres, todos marcharon al aula. Les gustaba no tener que bancarla tres horas a su profesora hablando de cosas que nadie lograba entender.
Al llegar todos se ubicaron en donde querían, ya que tenían la hora libre iban a hacer lo que quisieran.
Lisandro vio como Romero se sentó en un banco de los de adelante, dejó su mochila y puso su cabeza entre sus brazos. Estaba más que claro que hoy no era un buen día para el muchacho.
A los minutos Leandro y Nicolás se acercaron, preguntándole qué le pasaba, ya que su estado los tenía preocupado.
Martínez desde lejos pudo ver como Cristian se limpiaba las lágrimas y les explicaba a sus amigos algo, no dejaba de llorar y eso le partía el corazón.
Ya se imaginaba quien era el causante de esas lágrimas y eso sólo le daba más ganas de buscar a esa persona y cagarla a piñas.
❁ ❁ ❁
Buenas pipisss
Como andan gente bella?????Ganó de nuevo el united así que hay actualizacion✨
QUE EQUIPO hnas no paran de ganar así me gusta 🙏🏻
Y los spurs perdieron....... todo es dolor y bronca.
Vieron que uno que anda tranqui en el fic es el licha, el pibe quiere cagarlo a piñas a paulo flaco para un toque.
En fin, gracias por apoyar esto. No se olviden de votar y comentar✨
Cuídense, nos vemos🧚♀️
ESTÁS LEYENDO
Obssesion // licha x cuti
Fiksi Penggemar"Me obsesioné tanto con vos hasta el punto de pensar que me moriría si no te tenía, así que preferí torturarme antes que perderte"