Cristian:
Ya te contesto, estoy trabajando.Lisandro:
Sisi, no pasa nada.Hasta ahí había llegado su charla.
Si bien Lisandro logró entablar una conversación con el morocho, donde lo puso al tanto de todos los chismes del curso y de cómo era cada uno de sus compañeros, este no había vuelto ha responderle y eso le preocupaba.Su preocupación caía sobre sí había quedado como un chismoso, un mal compañero o si había metido la pata.
Parecía que su charla no terminaría más pero uno de ellos se olvidó de seguir contestando y arruinó todo.
Lisandro no quiso ser pesado respecto a eso, raro viniendo de él, pero dejó el tema ahí por las dudas.
Marzo 2021
Empezaba un nuevo año escolar, empezaba el último año de Lisandro.
Estar en sexto, terminando la secundaria, era algo que lo ponía nervioso. Pensar en que se vendrían más responsabilidad y el gran peso de decidir que hacer con su futuro lo ponía un poco ansioso.
Aunque él sabía que seguiría con el fútbol y trataría de llegar lejos en este, la presión no bajaba. Ya no era un niño que sólo jugaba por diversión y que tenía tiempo libre para hacer lo que quiera.
Sabía que desde ahora tendría que ponerse serio al respecto y entrenar duro si quería debutar en primera como mínimo.- Hola lindo- Rodrigo se acercó a él con una sonrisa y le dio un abrazo. - Tanto tiempo-
-Nos vimos hace dos días Rodri- sonrió.
--Che, ¿viste quien está allá? - dijo su amigo cambiando de tema. -Tu amigo- lo jodio.
Lisandro giro la cabeza y miró hacia dónde señalaba Rodrigo. Ahí estaba Cristian, recostado en un árbol concentrado mirando el celular.
-No es mi amigo che.
-¿No le hablaste más?.
-No boludo, si no me contesto más - un sentimiento incómodo vino a él. -Además no quería ser pesado, viste-
El timbre sonó cortando su charla e indicando que debian formar para el acto de bienvenida que se hace cada año.
La directora habló por una hora, parecía no terminar más y los alumnos se movian en sus lugares, un poco inquietos porque hacía bastante estaban parados.
-Así que para cuidarnos del virus dividiremos los cursos en dos grupos- dijo la directora haciendo que Rodrigo, Lisandro y Nahuel se miraran horrorizados.
Se negaban rotundamente a que los separen, sobre todo el último, que era nuevo y sólo conocía a los otros dos.El preceptor empezó a decir los apellidos de los que estarían en el grupo A, que empezarían la siguiente semana.
-Bueno, presten atención que no voy a repetir los nombres- los tres se pusieron nerviosos.
-Correa.. - el nombrado se formó en una fila aparte. - De Paul.. - Rodrigo miró a sus amigos con tristeza yendo tras este.
-Martínez.. - espero un momento poniendo tenso al trío. - Lisandro- suspiraron, solo quedaba uno.
- Molina- los tres sonrieron y se abrazaron, festejando que no los habían separado.El más bajo no pudo no prestar atención a quienes formaban parte de su grupo, se puso triste al ver que Romero iría al B. Parecía que el Universo, Dios o lo que sea lo alejaban del muchacho, ¿Sería una señal?, lo dudaba.
Que vaya al otro grupo complicaba todo, no podría verlo, no podría charlar con él y capas podría hacerlo por whatsapp pero el no quería hablarlo por ahí.
Además, ¿por cuanto no lo vería? ¿Dos meses, seis o durante todo el año?Arrugó la cara sin darse cuenta, no le gustaba esa idea.
- ¿Y a vos qué te pasa?- Nahuel lo miraba.
-Es que a su novio le tocó el b- dijo Rodrigo acomodándose la mochila.
-¿TENES NOVIO?- Molina se alteró.
-Callate pelotudo, no es mi novio.- fulmino con la mirada al tatuado. - Solo me parece lindo.
-Ay dale boludo, admiti que te gusta- De Paul estaba intenso hoy.
- Dos veces nomas lo vi, no me puede gustar nene cortala.
-Si si, después nos vas a romper las bolas hablando de él.
-Pase lo que pase cuéntenme, no me dejen afuera que a mi me gusta el chisme- advirtió Nahuel.
Lisandro dejó el tema ahí porque sabía, muy en el fondo, que su amigo tenía razón pero no iba a dar el brazo a torcer.
Sabia como era cuando le empezaba a gustar alguien, lo intenso que se ponía y como se obsesionaba a tal punto de hacer lo que sea para ser correspondido.
En sí, gustarle a Lisandro podría ser un poco peligroso.
❁ ❁ ❁Volvi pipissss, espero que les guste el capitulo 🧚♀️
No se olviden de comentar y votar✨
Capas y en un rato vuelvo......
ESTÁS LEYENDO
Obssesion // licha x cuti
Fanfic"Me obsesioné tanto con vos hasta el punto de pensar que me moriría si no te tenía, así que preferí torturarme antes que perderte"