Capítulo 3: Elise Coutta

43 7 0
                                    

Adheridos

NOTA: Todos saben, que por ser escritora SenHaku, evidentemente esta historia es SenHaku, pero los primeros capítulos tendrían un poco de lío entre Gen y Elise, lo cual ya creo que está terminadito.

NOTA 2: No importa si no leíste los primeros dos capítulos, esos sólo explican el trasfondo del problema en Adheridos. A partir de aquí es que empieza la trama principal.

NOTA 3: Cualquier duda que tengan de cosas médicas, pueden preguntar con confianza. Me gusta mucho instruir, y espero que no se torne aburrida la historia con tanta terminología médica y eso jeje.

Capítulo 3: Elise Coutta

Después de volver con Taiju y Yuzuriha a la posada en la que se estaban quedando y de que más de uno llorara de felicidad al saber que el hijo de sus amigos estaba perfectamente bien, Senku se reunió con sus amigos y les dijo que pospondrían la salida a Nevada para el día siguiente. El motivo de posponerlo era que necesitaban primero planificar el viaje y hacer un mapa, pues el pueblo de Álamo realmente era un pueblo pequeño de unos 1500 habitantes cuando ocurrió la petrificación. Sin embargo, unas personas de Las Vegas habían ido a ese pueblo a despetrifcar a algunos familiares que tenían en el pueblo y por casualidad habían despetrificado a Adhara porque fue la primera persona que encontraron.

De acuerdo con lo que Ukyo había conseguido hablar con Adhara sobre el momento de su despetrificación, parecía ser que la chica había estado en una casa a las afueras de la ciudad de Álamo, pero que quedaba en la salida que conectaba con Las Vegas, de forma que estaban un poco en medio de la nada Elise y ella. Adhara al parecer había ayudado a las personas a encontrar a sus familiares y luego había buscado la estatua de Elise y la había ocultado en la pequeña selva en la que se había convertido una parte de Álamo, en parte afectado residualmente por el cambio en la Cordillera de Gallatin.

Senku terminó de preparar el mapa con Chelsea y dar las instrucciones del viaje a sus amigos para las 21:35 horas, por lo que se fueron a dormir cada uno en sus respectivas habitaciones en la posada. Senku tomó un baño y pensó en irse a dormir, aunque primero quiso repasar el mapa hecho por Chelsea según las especificaciones de Adhara. Pensó en que le hacía mucha falta hablar con Whyman, pero desde que había llegado, se lo habían llevado unos miembros del equipo de Xeno para verificar que no se hubiera afectado por el mar y la brisa marina, y habían quedado en devolverlo en una cápsula de vacío para el momento del viaje.

Estaba un poco preocupado por las cosas, pero tenía que seguir firmemente sus teorías en el proceso de llegar a una respuesta definitiva al problema de los fetos petrificados, ya que, aunque no fuese médico, realmente le preocupaba todo ese asunto. En ese momento una voz suave llamó desde la puerta y lo sacó de sus cavilaciones: era la voz de Kohaku.

Fue rápidamente a abrirle, tropezando y casi cayendo en el camino por una alfombra que había en la entrada, y finalmente abrió la puerta a su ahora ¿novia? No estaba seguro de en qué condiciones estaba su relación con Kohaku para ese momento, porque básicamente habían quedado como "algo más que amigos" después de dormir juntos en la palmera, pero sin llegar a definir exactamente lo que eran.

—Hola, leona. Pasa —la saludó y le abrió paso para que entrara en la habitación, cerrando la puerta tras permitirle el paso.

—No soy una leona —se quejó después de entrar. Luego lo miró fijamente con una sonrisa felina y empezó a acercarse a él peligrosamente—. Sé que quizás no debería entrar así a visitarte, pero pensé en que al vez podríamos divertirnos un poco antes del viaje, ya que... bueno... probablemente allá tengamos que dormir a la intemperie.

AdheridosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora