Capítulo 2: De muerte lenta

30 6 1
                                    

Adheridos

NOTA: Todos saben, que por ser escritora SenHaku, evidentemente esta historia es SenHaku, pero los primeros capítulos tendrán un poco de lío entre Gen y Elise.

NOTA 2: Este capítulo estará desde la perspectiva de Gen, probablemente haya varios capítulos que tendrán varias perspectivas, aunque, como siempre, predominarán Senku y Kohaku.

NOTA 3: Casualmente hoy es el cumpleaños de Shinku y quiero publicar tanto el capítulo de Adheridos como el de Circunstancias Problemáticas jeje.

NOTA 4: Cualquier duda que tengan, pueden preguntar con confianza.

Capítulo 2: De muerte lenta

¿Elise embarazada? Si pensaba que su día no podía ir peor cuando se encontró de nuevo con Gabrielle Burns y Adhara García, ¡se equivocaba! Adhara lo había tratado como una escoria, como basura y Gabrielle había sido completamente desafiante: contrariamente a lo que habían sido antes de la petrificación. Sin embargo, él había pensado en tolerarlo, creyendo que quizás Elise había dicho alguna cosa que las enojara, aunque lo había considerado poco probable, al ser una persona extraordinariamente sincera. Pero enterarse de esto había sido prácticamente un puñal en su corazón.

¿Tanto había querido alejarse de él que, incluso, había decidido tener un hijo con alguien después de separarse? Realmente eso le había dolido muchísimo al mentalista, porque él sabía perfectamente que una parte de él no había dejado de pensar en esa pequeña mapache anémica que se había robado su corazón. En todo lo que había vivido en ese año que estuvieron juntos había habido una entrega total, fue corto, sí, pero demasiado intenso para él.

Nunca le importó en lo más mínimo la diferencia de edad que había entre ellos, porque él disfrutaba cada instante con ella, y fue por eso por lo que cuando por fin ella le había dicho que lo amaba y que quería estar a su lado, había sido el día más maravilloso de su vida. Había sido la primera vez que el mentalista había bajado todas sus defensas y se había mostrado totalmente débil ante alguien.

Pero esa felicidad había durado muy poco, ya que unos meses después ella había dicho que ya no lo amaba la última vez que se habían visto: el 06 de enero de 2019. Habían dormido juntos esa noche y habían pasado muchísimas cosas entre ellos, pero igualmente ella sólo le había dicho que ya no quería estar con él y prácticamente le había dado a entender que lo había usado.

A raíz de eso, Gen había decidido no enamorarse de nadie más y simplemente disfrutar a cualquier mujer que llegase a su vida. Y así habían sido las cosas hasta ese día, evitando pensar en Elise y simplemente disfrutando a cualquiera de esas linduras, procurando siempre tener su harem y pasarla delicioso. ¿Qué más daba el amor? Un mentalista no podía tener ninguna debilidad.

Y ahora toda esa actitud que él había llevado los últimos años se había derrumbado con esas simples palabras de Adhara: la mujer que más había amado en su vida había quedado embarazada después de separarse de él.

—Lo siento. Debo retirarme —pidió Gen, sin mucho ánimo de decir nada más y tratando de mantener su actitud tranquila de siempre. Se levantó lentamente para caminar hacia la puerta sintiendo que ya no tenía fuerzas para nada.

—Despetrifícala —ordenó Senku de repente y Gen volteó, interesado en lo que iba a decir su amigo.

—¡NO! —gritó Adhara.

—Despetrifícala. Su bebé estará bien.

Gen miró fijamente a su amigo, quien parecía completamente normal, e incluso se estaba rascando el oído con el meñique. Adhara parecía aterrada y empezó a caminar lentamente hacia atrás.

AdheridosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora