tres: pequeña salida

21 2 0
                                    

Narra
Neymar

Hoy era la final de la champions femenina,mica estaba feliz había invitado a varias personas,entre ellas estaba yo, la verdad me sentía feliz crei que no me invitaría,pero el caso es que ella me había contado lo mucho que significa para ella ganar esa copa,me dijo que ella lucha y lucha pero nunca lo consigue,se lo que se siente tener que luchar para algo que al final terminas perdiendo ella estaba muy ilusionada por ganar.
Pero para mala suerte de ella

Mica había perdido la copa,ella estaba muy triste,yo la vi cuando terminó el partido ella se tiró al piso calló de rodillas y lloraba desconsoladamente no paraba de llorar, ella estaba demasiado triste Leo fue a tratar de consolarla ella en un momento asintió y se fue al baño cuando salió del baño y abrí los brazos para abrazarla,ella vino corriendo a abrazarme

-perdimos ney-estaba llorando en mi hombro

-lose...mica..yo he perdido varios partidos y se como se siente en especial cuando es una copa que has luchado mucho por conseguirla,y terminas perdiendo se lo que se siente,es horrible lose es algo que no se puede explicar el dolor que se siente al perder algo muy importante para ti, es muy feo, en especial cuando sigues luchando para conseguirlo,mira mica tu sigue luchando hasta conseguirlo  se que es difícil y me pasa siempre, se tu puedes yo se que puedes,você pode Bonita-le dije eso aplicando unas palabras en portugués y la besé en la mejilla,sus mejillas se tornaron de un tono rosita.

-gracias ney, de enserio me ayudas mucho-me dijo con una sonrisa media triste

-esta bien, ahora vamos para casa-dije ya que tenemos que volver al hotel.

Asintió y nos fuimos todos

Cuando llegamos mica se fue a su habitación, dijo que se iba a bañar y como seguíamos en el hotel, estábamos en nuestra habitación.

Salio de la habitacion y yo estaba en la parte de la cocina de la hab,ella se cambió,y luego salio del baño a buscar algo para comer.

-ney, hay algo para comer?-pregunta mirándome.

-de hecho estoy haciendo la comida mica-le dije con una sonrisa y ella me sonrió de vuelta.

Comimos y después decidimos ir a la playa de acá Brasil.

Estas lista mica?-pregunte porque tardaba mucho en el baño.

No me responde entonces abro la puerta para ver que pasa y estaba sollozando

Ey,ey,ey que pasó?,porque lloras?-me preocupe.

-esque no sirvo para ganar una copa,además llevo tiempo luchando y nunca lo consigo,porque?-decia llorando

Ey,no digas eso,la copa no la ganaste lo sé pero no siempre ganamos, o como en nuestro caso que casi ni ganamos-le digo tratando de tranquilizarla

-nosotros?-dice confundida

-si, yo tampoco puedo ganar últimamente casi ni gano, no puedo ganar en mi selección he ganado pero pocas fueron las oportunidades.

-entonces somos dos perdedores- dice soltando una risa contagiosa.

Nos terminamos de vestir y fuimos a la playa

Ney, ney, me sacas unas fotos porfaaaa-me pedía haciendo puchero

-esta bien-me saque fotos con mi celular.

-mica,me tenes que pasar tu número,te saque las fotos con mi celular-le dije porque sino no se las podía pasar.

-buena excusa jr, esta bien mi numero es **********-me dijo buena excusa la verdad era que si era una excusa,pero bueno.

-Listo ahí te paso las fotos
                 💞  ⚽️  Mica  ⚽️💞

El fútbol nos unió •Neymar.jrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora