¿Quién era Yeosang para Seonghwa?
Originalmente el joven que se sentaba a lado de él en el extenso salón de clases que más bien parecía auditorio; Seonghwa se sentaba al lado del pasillo, por lo que aparte de Yeosang no había alguien más cerca de él.
Tan pronto como lo vio se dio cuenta de que el atractivo del joven era de otro mundo, mas que humano parecía un ángel o mas bien una especie de deidad que ha bajado de lo cielos para bendecir a los asqueroso seres humanos con su sola presencia.
Mentiría si dijera que no fue el hermoso rostro del rubio que lo cautivó primeramente.
El problema era que Seonghwa ya tenía un par de... muy malas experiencias amorosa.
Seonghwa era el hijo de en medio, por lo que no tenía tanta atención de sus padres como su hermano mayor o menor, para sus papás... él no existía si no generaba problemas...
Hubo un tiempo en el que si tuvo la atención de sus padres, pero según ellos no sirvió de nada; sus padres habían quedado decepcionados luego de saber que estuvieron a nada de ser abuelos gracias a qué Seonghwa de 15 años fue víctima de un joven de 21.
La poca atención que sus padres "intentaron darle" se había acabado por completo, ahora sí estaba a la deriva sin mucha guía si es sincero.
Cuando conoció a Yeosang no estaba ni un poquito listo para una nueva relación, así que tardó casi 3 meses en negación de sus propios sentimientos, según él su gusto por el joven era solo físico, no supo como sentirse cuando se dio que iba más allá.
¿Quién era Yeosang para Seonghwa?
Pronto se convirtió en una de las razones de sus sonrisas; no solo era su bonito rostro, también su carácter, su voz y en menos de lo pensado, su sola existencia lo hacía feliz.
En ese mismo tiempo creyó que estaba alucinando, parecía ver cosas que no estaban pasando.
¿Acaso Yeosang lo estaba notando?
¿Por qué le daba esa hermosa sonrisa en las mañanas?
¿Por qué lo cubría cuando se estaba quedando dormido en clase?
¿Por qué le pasaba algún apunte sin que se lo pidiera?
Y lo más importante, ¿Por qué le propuso saltarse una clase solo para ir a comer juntos?
Según él, Yeosang solo estaba siendo amigable con él y eso no significaba nada, no debía hacerse ningún tipo de ilusión.
Su carrera duraba 5 años así que sin duda estaría a su lado durante mucho tiempo, lo cual pronto se hizo una tortura al notar como sus sentimientos se hacían más intensos por cada día que pasaba sin poder hacer nada.
No sabía las intenciones del otro, no sabía si él le gustaba y lo peor es que no sabía siquiera su orientación sexual; cualquier paso en falso podría arruinar su amistad con Yeosang.
Y Seonghwa no quería eso, aún si no son novios quiere permanecer junto a él en los mejores y peores momento de su vida, incluso si le dolía.
Sus pensamientos eran tan sencillos pero sus emociones tan complicadas, su mente estaba hecha un desastre y su rostro lo traicionó; en el exterior parecía igual de confundido.
Su guerra mental fue interrumpida por un clack, era un chasquido enfrente suyo y sabía de quien era. El puño de su amigo estaba muy cerca suyo, siguiendo su brazo se encontró con el bello rostro de su amor.
—¿Todo bien? No estás poniendo atención—señaló su libreta vacía.
No, nada está bien—Muy bien... solo... tengo sueño—el otro le entrecerró los ojos y no siguió insistiendo, lo cual sorprendió al pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Hay un pequeño problema [Seongsang]
FanfictionDurante unos miserables segundos Seonghwa pensó que Yeosang, el joven con el que estaba saliendo, ya no estaba interesado en él; resulta que de hecho ahora había un pequeño problema: pronto ambos serían papás. 📚 Portada: Hecha por mi 📝Shipp princ...