Seonghwa y Yeosang se alarmaron al llegar a casa del rubio al ver sus apariencias en la ventana del Mercedes.
Los labios de ambos estaban hinchados a más no poder junto a sus mejillas sonrojadas y para el colmo de males sus cabellos estaban algo desordenados. Sus apariencias eran sin duda indecentes.
Luego de que el coche se estacionó y que el chófer abandonara el vehículo, ambos empezaron a arreglar sus apariencias, lo cual se hacía imposible por cada momento que pasaba.
Lograron acomodar sus cabellos pero sus rostros seguían de color carmín, luego de una batalla contra ellos mismos y su vergüenza finalmente salieron del auto.
Trataron de ser lo más discretos posibles al entrar e ir directo al baño a echarse agua fría y eliminar el calor en sus rostros. Sin embargo su plan fue interrumpido por un "Hyuuuuuuuung".
La voz le pertenecía al hermano menor de Yeosang, Kang Minhee, o en otras palabras la luz de los ojos del rubio y el bebé de sus papás. Su adorado futuro cuñado.
Yeosang se resignó a ser descubierto por un adolescente de 16 años y extendió los brazos para recibir a su hermanito, no sabe porque se sorprendió al ver cómo Minhee fue directo a su novio y lo tiró.
—¡Mocoso traidor!—exclamó el rubio.
—Ah, hola Sangie—el menor mientras Seonghwa trataba de levantarse con todo el cuidado posible de no tirar al joven.
No sabía que le haría Yeosang si tiraba a su hermanito.
Para el rubio es increíble saber que su hermano menor que actualmente adora a su Seonghwa alguna vez atentó contra él. Lo peor de todo es que los atentados no solo eran realizados por el mocoso, si no que también involucraba a su bolita de amigos que en ese entonces eran niños de 11 a 12 años.
Tal vez se rindió cuando vio que, por más esfuerzos que hiciera, Seonghwa no iba a dejar en paz a su hermano.
Cuando Seonghwa regresó a Minhee al piso deseó mil veces que su hermano menor fuera así, que se dejara querer, o más bien que sus papás dejaran que convivieran un poco más.
Dejó la nostalgia a un lado viendo cómo Minhee saludaba a su hermano de pelos rubios con solo un abrazo.
—¿Cómo te atreves?—Yeosang fingió una gran ofensa.
—¡No voy a tirarte al suelo!—uno de los dedos del menor llegaron hasta el abdomen del mayor—Ahí está mi sobrino...—dijo.
Seonghwa y Yeosang se miraron con total terror entre ellos y volvieron su vista hacia Minhee con el corazón a mil por hora.
—¿Co-Como lo sabes...?—su voz tembló mientras trataba de fingir calma sin efecto alguno.
¡¿Cómo es que un niño de 16 años ya lo sabía?! Si él ya lo sabe, la probabilidad de que su familia ya lo sepa se elevaría hasta los cielos.
El rostro de Minhee se convirtió en una mueca de horror —¡¿Estás embarazado?!
El alma de Seonghwa salió de su cuerpo y volvió en menos de un segundo, ¿Solo era una suposición?¡¿Acababan de exponerse?!
ESTÁS LEYENDO
Hay un pequeño problema [Seongsang]
FanfictionDurante unos miserables segundos Seonghwa pensó que Yeosang, el joven con el que estaba saliendo, ya no estaba interesado en él; resulta que de hecho ahora había un pequeño problema: pronto ambos serían papás. 📚 Portada: Hecha por mi 📝Shipp princ...