Yeosang se estaba alistando cuando notó que su cuerpo por fin estaba mostrando algún cambio bastante notable.
Durante un momento pensó que era solo una ilusión óptica o en todo caso un producto de su imaginación al estar medio adormilado.
Cómo todo los días, Yeosang se había levantado temprano—Con mucha fuerza de voluntad—y había ido directo a tomar una ducha, el problema fue que cuando estaba buscando que ponerse en su armario, vio su reflejo.
Desde que inició su embarazo ha sufrido con el frío, haciendo que su cama se convierta en un desastre de sábanas y sus cajones estuvieran llenos de pijamas de felpa.
Según él, la camisa de la pijama solo estaba haciendo bulto en su estómago, para él, su embarazo aún no podría ser notado por las personas... ¿Verdad?
Dejó pasar el asunto y luego de tomar su anhelada ducha con agua para hervir verduras, volvió al espejo.
Por supuesto que ha tomado precauciones para ocultar su estado, sin embargo en algún momento su suerte tenía que acabarse.
La sudadera más grande que tenía ahora era inservible.
Entró en pánico, ¡Era imposible que saliera así!
También era imposible faltar, ¡Hoy tenía exámen!
Rebuscó y rebuscó entre todos sus cajones maldiciendo el hecho de que le gustaba usar ropa ajustada o por default, ropa de su talla.
Estaba a punto de darse por vencido hasta que recordó que aún quedaba una última esperanza.
Agarró su celular y luego de ver la hora se tranquilizó, abrió el chat con su novio buscando ayuda.
Hwannieeeeeeeee😭
6:30amSi? 👀👀👀
6:32am[📷]
Se nota mucho?
06:32am...........
Voy a tu casa a darte una
de mis sudaderas
06:33am😢
06:33amYeosang estaba aliviado y al mismo tiempo desconcertado; sabía que su bebé iba a ir creciendo en su vientre conforme fuera pasando el tiempo y estaba supuestamente preparado, pero sonaba mucho más fácil de lo que realmente era.
El rubio vio su amada ropa tirada en su cama, casualmente toda esta era de su talla, ropa que se amoldaba perfectamente a su cuerpo...
Ropa que ya no podría usar en muuuucho tiempo...
( ꨄ︎ )
—Te odio
La voz del rubio se escuchó bastante decaída, su semblante triste y su voz medio melancólica y furiosa hicieron que Seonghwa sintiera tristeza y miedo.
Actualmente Yeosang llevaba puesta una sudadera de Seonghwa, la cual no estaba nada mal pero el rubio seguía de luto por su antigua ropa.
—Pero no te ves mal...—alcanzó al rubio en el espejo—Te ves...
ESTÁS LEYENDO
Hay un pequeño problema [Seongsang]
FanfictionDurante unos miserables segundos Seonghwa pensó que Yeosang, el joven con el que estaba saliendo, ya no estaba interesado en él; resulta que de hecho ahora había un pequeño problema: pronto ambos serían papás. 📚 Portada: Hecha por mi 📝Shipp princ...