8. Seis meses

30 5 2
                                    

Seonghwa se había negado completamente a dejar solo a Yeosang durante su último trimestre de embarazo.

Fue una decisión difícil el escoger en dónde se quedarían a pasar estos últimos tres meses, pero por más que le doliera al mayor...

Yeosang no estaría muy seguro en su casa.

Tal vez a su madre se le ablandaría el corazón para convivir un rato con Yeosang, pero nada era seguro; su padre ignoraría completamente al rubio y por último y más grave...

Soojiang se dedicaría a molestar a Yeosang durante todo el tiempo que esté allí; sus bromas pesadas, comentarios cuestionables y lo que más le asustaba a Seonghwa: su hermano mayor podría llegar a tocar de esa forma a su novio.

Seonghwa prefería mil veces que Yeosang fuera tratado como el rey que era en su propio hogar aunque eso significara separarse de su hermanito.

Era triste, pero sería aún más triste si la única persona que tratara correctamente al rubio era un adolescente de 16 años.

Seonghwa suspiró levemente en el exterior, su mente por fin dejó de recordarle el como logró tener a su Yeosang entre sus brazos.


—¿Lo extrañas?—preguntó el rubio al ver a su novio con la mirada perdida.

—Mucho... quisiera que Minnie estuviera aquí...—se quejó—Pero... ahora que ya no vivo ahí... ni siquiera puedo hablar con él.

—Cuando me alivie les iré a partir su-

—¡No!¡Son mi familia!


La ceja de Yeosang tembló, ¿Cuando entendería Seonghwa que en el mejor de los casos solo Seongmin era considerado su familia?

El rubio esperaba que fuera pronto, ya no quería ver al mayor así.


Suspiró —Tengo hambre, pero hambre de comida de verdad...

—Deja la traigo.

—No, hoy quiero bajar a comer.

—Pero-

—Estoy embarazado, no discapacitado.


El mayor tragó saliva, genial, ya había apretado el botón de mal humor de Yeosang.


( ꨄ︎ )


Minhee sabía que algo andaba mal con su hermano y Seonghwa.

O tal vez solo con su hermano, quien estaba bastante irritable por alguna razón.

Le gustó ver a su hermano bajar a comer luego de un buen rato y también quería verlo feliz haciendo bromas durante la comida, no con una cara de sufrimiento y demasiado callado.


—Tiene un bebé dentro de él, ¿Cómo quieres que se vea?—comentó Doyoung luego de que el menor le contó su intriga—Minhee... si llegara a haber un problema entre ambos, ambos tendrían que resolverlo sin la intervención de alguien más.

—P-Pero quiero que sigan juntos...—chilló.

El mayor suspiró —Ese es el problema... hay veces que varias parejas se quedan juntos solo para no afectar a los demás—declaró—Y no porque sigan queriendo estar juntos.

Hay un pequeño problema [Seongsang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora