5. Cuatro meses

34 6 4
                                    

El nieto de Yumang era más como un negocio que el hijo o hija de su Sangie.

Para el Señor Kang lo más importante era ver qué beneficios podía sacar gracias al su futuro nieto.

Por supuesto que quería mucho a su hijo y lo que vendría de él, pero por el momento lo mas importante era ver qué podía sacarle al Señor Park de PK Electronics.


—¿Señorita Yu? Comuniqueme con el Señor Park, el de PK—escuchó a su secretaria atragantarse.

—Señor... Es muy difícil que logre comunicarme con el Señor Park, por mucho lo atenderá en 3 días...—contestó la mujer detrás de la línea telefónica.

—Dile que es algo sobre uno de sus hijos—declaró.


Esperó alrededor de media hora antes de que su secretaria conectara la llamada con el padre de Seonghwa.


—¿Que pasó con mis hijos?¿Eh? No planees amenazarme con ellos porque si no...

—¡Vamos a ser abuelos!¡¿Cómo podría amenazar a uno de mis yernos?!—se escuchó con claridad un sonido de conmoción por parte del Park.

—P-Pero mi Soojiang había dicho que no le interesaba tu hija...

—No es él, es-

—¡Minhee y Seongmin son demasiado pequeños!—la voz del hombre se escuchó algo bloqueada por la mano que puso en su boca de pura sorpresa.

—..... No... ¿No estás olvidando a nadie?—preguntó desconcertado.

—¡¿A quien estaría olvidando?! No tengo más hi-


Hubo un silencio en ambas partes; el Kang se preguntaba cómo fue posible que el otro hombre llegara a olvidar a su propio hijo mientras que el Park recordó algo de la nada.


—¿Ahora que hizo Seonghwa?—dijo luego de un rato con un evidencia fastidio.


Yumang ya había empezado a arrepentirse de su decisión de contarle esto a un padre al que no le importaba su hijo de en medio pero tenía dos obstáculos: el riesgo de como reaccione el señor Park cuando se entere que perdió valiosos minutos de su vida para que no le dijeran nada y el hecho de que por fin había reaccionado del verdadero estado de su Sangie.

Su Sangie, su bebé, la luz de sus ojos, su razón de seguir en este estúpido mundo...

Estaba embarazado.

Y no de cualquiera, si no de un bastardo que no supo ponerse un preservativo, un bastardo que probablemente le jodió la vida a su bebé.

Un bastardo que se atrevió a tocar a su hijito antes del matrimonio.

Apretó el teléfono en sus manos y habló sin temblor alguno.


—Seonghwa embarazó a Yeosang.


( ꨄ︎ )


Tanto Yeosang cómo Seonghwa estaban en la habitación del mayor acostados con la cabeza del pelinegro sobre el vientre abultado del rubio.

La habitación con colores claros daba una vista celestial y de comodidad junto a una paz añadiendo los rayos de sol que entraban por las ventanas; allí habían dos personas que ya todos conocemos.

Hay un pequeño problema [Seongsang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora