3. Tres meses

46 8 1
                                    

Aunque quisieran ocultarlo un poco más de tiempo, era imposible hacerlo si su amigo se llamaba Jung Wooyoung.

Wooyoung había logrado encontrar la cuenta de Instagram de Seonghwa la en cual no tenía fotos suyas y ni siquiera llevaba su nombre, siempre será un secreto como la encontró; al menos para Seonghwa y Yeosang.

Y es que para Wooyoung realmente no fue taaaan difícil; la universidad en la que estaban era de muy alto prestigio y con una colegiatura cariñosa, así que todas las personas que estudiaban aquí eran herederos de emporios construidos por sus familiares o gente que simplemente estaba estudiando para tener alguna profesión por pura satisfacción personal, de familias acomodadas claro.

Él no era la excepción; su padre y su hermano ya estaban a cargo de una empresa musical que de alguna manera estaba relacionada con la empresa de electrodomésticos del papá de Seonghwa, así que por supuesto que tenía conocimiento previo de al menos un poco de la genealogía de la familia Park.

Tenía un primo de apellido Jeong y nombre Yunho el cual también estudiaba en la misma institución pero al parecer se tomó un año sabático; en ese tiempo se la pasó viajando, viajando y viajando hasta que un día subió una foto con otro joven y un bebé, era su hijo.

Pero eso no es lo importante, Seonghwa y Yunho eran primos y durante las vacaciones viajaban junto a un amigo suyo llamado Choi San; en las descripciones de las fotos habían cosas como "Mr. ⛰️" y "ddeoghwa", Wooyoung solamente puso en el buscador lo último sin obtener resultados, en ese mismo instante utilizó todas las variantes posibles hasta que un "dde0h_waaAaaaH" finalmente le dio resultados.

Luego de comparar el estilo de vida de Seonghwa junto con sus anécdotas llegó a la conclusión de que ese era el Instagram del pelinegro, lo confirmó luego de la humilde publicación del estado de cuenta de Seonghwa.

Si logró encontrar una cuenta con solo unas palabras mal escritas, ¿Cómo no iba a notar el estado de su mejor amigo?

Yeosang estaba pálido y algunas veces verde, cada cierto tiempo pedía permiso para ir al baño y cuando volvía parecía un fantasma, y SIEMPRE traía una Pingüino en la mochila; esto desconcertó un poco al otro porque según él, Yeosang solo comía cierta cantidad de azúcar que solía perder en el gimnasio. También fue una gran sorpresa darse cuenta que ni Seonghwa ni Yeosang iban al gimnasio los viernes.

Wooyoung tuvo un hermano menor a los 16 años así que fue completamente consiente de los síntomas de su madre embarazada, no fue tan difícil hacerse un escenario en su cabeza luego de saber que Seonghwa y Yeosang se habían hecho novios el mes pasado.

Estaba feliz por sus amigos pero curioso por el posible embarazo del rubio, el cual se hacía más real conforme pasaba el tiempo; eso era lo que pensaba mientras veía a Yeosang mancharse lo labios de chocolate del pingüino.


—Yeosang...—se inclinó hacia adelante y tocó la cabeza del rubio atrayendo su atención.


El rubio no le contestó pero se giró sobre su asiento con una ceja alzada hacia su amigo.


—Te tengo un nuevo chisme—le dijo y los ojos de Yeosang brillaron.

—Espérame hasta que acabe la clase—le contestó limpiando sus mejillas con un pañuelo dado por su novio.


Si no estuvieran en plena clase de Recursos Humanos, Wooyoung sin duda se hubiera abalanzado hasta Yeosang solo para ayudar a limpiar sus mejillas y aplastarlas mientras gritaba lo tierno que era su amigo.

Hay un pequeño problema [Seongsang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora