Mucho hablar del reino que se situaba arriba de las nubes, pero, ¿Qué hay del reino mortal?
Bueno pues bienvenidxs a Minecraft Extremo, lugar en donde los dioses eran unos hijos de puta ¿Qué? ¿Creían que todos los dioses eran buenos como Ari o Imantado? Pues no, existían dioses que les encantaba joder a los mortales, pues les gustaba el sufrimiento ajeno, tenían en sus manos el poder crear cuántos mobs quisieran y obviamente no iban a desaprovechar esa bella oportunidad, incluso si tenían que joder a las personas más amables del server como Pol, Violeta... Violeta y Pol, ¿Ya dije Pol y Violeta? Bueno es que tampoco es que los que vivían ahí fueran los más santos, de hecho competían con los dioses para ver quién era el más cabron, la única diferencia es que ellos no podían crear mobs.
En ese lindo pueblo lleno de paz y armonía, nótese el sarcasmo, vivían muchas personas, tanto humanos como híbridos u otras especies, cada uno tenía una base que compartía con personas que ya habían escogido previamente para formar equipo, en una de todas esas bases que estaba en algún lugar del mapa se encontraban algunos de nuestros protagonistas.
Bienvenidxs a la base del team vacío legal
Claro que los dioses, además de crear mobs, tenían que poner reglas para mantener un orden, pero ¿qué pasa si había un vacío legal? Pues si quieres saber si hay uno, preguntale a este team, te aseguro que más de una respuesta te van a dar.
El team vacío legal estaba compuesto por cinco personas, Rubius, Shadoune, Quackity, Missa y Spreen.
Rubius era un híbrido de oso pardo, le encantaba hacer waterdrops y joder a los demás, había veces que iba a la mina con alguno de su team y lograba encontrar diamante bastante rápido.
Shadoune era la mamá del grupo, siempre le seguía la corriente a todos y trataba de ayudar y apoyar si es que lo necesitaban.
Quackity y Missa eran los hijos del grupo, pues ninguno de los dos tenía tanta experiencia en el campo, sin embargo, gracias a las enseñanzas de todo su equipo, habían logrado tener un buen nivel.
Y por último pero no menos importante, Spreen, este también era un híbrido de oso, mas el era de color negro, capaz en su infancia no tenía tantos derechos y era por eso que ahora era tan increíble que nadie se atrevía a acercarse a él, pues tenía un expediente de haber atacado a bastante gente y se dice que en todos los enfrentamientos él había ganado, para cualquiera, este sujeto era uno de los más temido, pues junto a Shadoune, eran los que mejor se les daba la supervivencia en ese lugar.
Claro que aparte de ellos habían más personas, así como sus vecinos Roier y Mariana o Carola, quien tenía su casa bajo tierra, también estaba Juan, medio raro Juan pues tiene un cartel cerca de su casa que dice "cuando te pillemos tarara tararara" y si viviera con más gente capaz tendría sentido hablar en plural, pero vivía solo o bueno quizá tenía esquizofrenia, ni idea.
[°°°]
-¡Dale Shadoune, apurate! Si no te apuras, nos van a quitar todo el drop.
-Espera un momento que debo dejar esta armadura para Quackity- Respondió el francés guardando una armadura de diamante con protección III en un cofre que tenía un pequeño rótulo que decía "para quacks"
-A ese ni le dejes nada- bromeó el argentino, a veces le gustaba joder a su equipo pero si por casualidad te metías con uno de ellos, hmm mejor ni te digo.
[°°°]
-Ves por qué te tenías que apurar-
A pocos metros de distancia de donde estaba el drop, comenzaban a aparecer Spreen y Shadoune, sin embargo, habían llegado tarde, pues en el lugar se encontraba Juan con Biyin, Auron, Reborn y Focus, todos ellos ya se estaban llevándose lo que los dioses les habían otorgado, dejando a los del team tryhard sin ninguna oportunidad de poder ganar el loot (lut).
-¡Te ganamos oso pendejo!- Oh vaya, Juan acabas de atentar contra tu propia vida.
-¡Cerra la boca pedazo de mierda! Si ustedes llegaron antes es por que su casa esta casi que al lado de donde cayó el drop.
-Te equivocas imbécil, yo no vivo en esta casa- esbozó Juan una pequeña sonrisa, pues cuando Spreen se confundía en algo, por más mínimo que sea tendía a echarselo en cara.
-Seguramente vivís con ellos los findes gil.
-O simplemente fui más rápido que tú.
-O quizás sos una mierda.
-No, no, la mierda aquí eres tu.
Bueno para no hacerlo más largo ya sabemos como hubiera continuado de no ser que, como siempre, Shadoune y Auron detuvieron la pelea, ya era costumbre para aquellos dos ver como Juan y Spreen siempre peleaban y luego ver a ambos con el seño fruncido, debido a que aún quieren decirse tantas cosas (no lindas claro) pero han sido interrumpidos que ya no pueden hacer nada.
-Vámonos Spreen, ya los dioses pondrán otro drop en algún lado- dijo Shadoune para comenzar a regresar a la base.
[°°°]
-Ari, ¿ya leíste los expedientes de tu misión de mañana?
-Lo iba ha hacer mañana en la mañana.
-Como no, dejando todo a última hora, que raro- Rodó los ojos -Yo que tu lo comenzaba a leer de una vez, mañana no te dará tiempo de nada, créeme.
๛ Notsophixsk
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴜᴘɪᴀʀɪ | Spruan
Short Story• En mi defensa ambos eran osos. ⇝ Se shippean cubitos no streamers #1 en "Spruan" 04/05/23