09:00

1.6K 208 99
                                    

-Oye ¿a ti no te preocupa que Ari haya desaparecido?- pregunto el chico de lentes que estaba sentando en el regazo de su acompañante híbrido viendo una linda puesta de sol.

Ambos se habían escabullido de la búsqueda que varios en el pueblo estaban haciendo para poder encontrar a Ari, la chica que había desaparecido en un abrir y cerrar de ojos.

-No- respondió Spreen a lo que Juan, lanzó un increíble side eye ¡su compañera de casa había desaparecido así como así y a él no le preocupaba para nada! ¡¿Acaso se había enamorado de un insensato?!

-¡No me mires así boludo! No me preocupo por que yo si se donde esta- dijo mientras acariciaba el suave pelo para tratar de tranquilizarlo, pues se había dado cuenta que lo que había dicho se podría malinterpretar bastante.

-Y si tu sabes donde está ¿por qué tienes a todos buscándola?

-Por qué yo no puedo decir dónde está, es un secreto.

-Odio los secretos- se quejo mientras cruzaba sus brazos y hacia un tierno puchero.

-Quita esa cara flaco, sabes que si yo pudiera te lo diría, pero el secreto no es mio- dijo para luego poner sus manos alrededor de la cintura y darle un abrazo mientras colocaba su barbilla en el hombro de Juan -Además con ese puchero solo me dan ganas de comerte la boca a besos- susurro para poco a poco irse acercando a la boca del contrario.

-¿Y que estas esperando?- preguntó un desesperado Juan dando a entender que no era tímido ni a palo.









[°°°]









-¿Cómo que Spreen no tiene alma gemela?- La chica cupido estaba totalmente confundida, pues nunca había escuchado que alguien no tuviera alma gemela.

-¿Si sabias que los dioses y semidioses no tienen almas gemelas verdad?- otra chica del círculo había preguntado, al la que caracterizaba su enorme tatuaje en el brazo y sus hermosos mechones morados en medio de ese pelo tan oscuro como la noche.

Como dicen por ahí "él que calla otorga" pues la junta directiva al ver que Ari no logró responder a la pregunta dedujeron que la chica ignoraba totalmente ese dato.

-Pero Spreen no es de aquí- Ari estaba que no entendía nada, pues en todo el tiempo en el que ella había vivido en el cielo, nunca vio al híbrido en algún lado.

-Hace mucho tiempo si era de aquí.

-¿Pero como es posible?- Ella seguía atónita con toda la información que le daban ¿Spreen un dios? Cierto que era tryhard allá en aquel mundo terrenal pero tanto para que fuera un ex ser del cielo, sentía que de alguna forma le estaban tomando el pelo.


-Eso ahora no es lo que importa, lo que necesitamos hacer ahorita es ver que hacemos con el alma que tuviste bien dejarla sola- expresó con un poco de enojo.

-Yo no sé qué hacer- se sincero Ari, pues las pocas ideas que había dado ninguna había servido.

-No queríamos llegar a esto pero tú puesto de cupido se lo daremos a alguien más- sentenció, la que al parecer era la de más alto rango en ese lugar, pues al instante todos concordaron con lo que ella decía.

-Pero ¿Por qué?- La voz de ari temblaba, pues ella siempre había querido tener ese trabajo y ahora la estaban despidiendo.

-Lo siento Ari, no nos podemos dar el lujo qué otra alma quede en soledad, sin embargo por intentar resolver tu error te daremos dos opciones, la primera, entregas tu arco con las flechas mágicas y te regresas a tu casa aquí en el cielo y sigues viviendo tu vida solo que sin ser cupido o la segunda, de igual forma entregas tu arco con las flechas, te vas a tu casa pero a despedirte de tu familia y tomar tus cosas y te vas a la tierra mortal, sin embargo no podrás volver a subir ¿Cuál eliges?...



























[°°°]
























La noche llegó y todos los habitantes del Minecraft Extremo comenzaban a regresar a sus casas luego de la ardua búsqueda de aquella chica, aunque para el team tryhard también había sido una búsqueda para buscar a Spreen, pues había desaparecido mientras intentaban localizar a Ari.

No puedo creer que Spreen se haya perdido tío— se quejo Rubius mientras todo el team comenzaba a entrar a la base.

Seguramente se quedo explorando algún lugar, ya va a regresar— intento tranquilizar Shadoune.

Todos se dispersaron en distintos lugares de la casa, intentando distraerse con alguna qué otra cosa, pues los ánimos se encontraban bastante bajos, todo estaba prácticamente "normal", hasta que de la nada todo comenzó a temblar.

¿Qué chingados esta pasando?— Exclamó Quackity mientras salía de la casa junto a los otros y mientras todos estaban tratando de averiguar qué pasaba cierta chica aterrizó nuevamente en el mundo de Minecraft extremo.

































Q onda gente, perdón por no actualizar, les diría que la universidad me consume y bla bla bla pero la realidad es que estoy re viciada mal al valorant xd, pero aquí traigo un nuevo capítulo para no abandonar esto y terminarlo lo más rápido posible.

Tengan linda semana uwu

Notsophixsk

ᴄᴜᴘɪᴀʀɪ | Spruan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora