08:00

1.7K 236 132
                                    



Cuenta la leyenda que en el pasado, Marte, el dios de la guerra, tenía un ejército especial, en quienes él podía confiar, pues eran los mejores guerreros que habían existido en mucho tiempo, sin embargo para la mayoría de los dioses, por no decir todos, era simplemente una leyenda pues actualmente no existía ningún guerrero del estilo que relataba aquel mito.

Nunca nadie pensó que tal relato podía ser cierto, bueno no hasta que Ari, la nueva cupido, cometió el error más grande de su carrera.




[°°°]








Quackity se encontraba junto con Missa y Ari en la base del team tryhard, el resto del equipo había salido a minar y ellos se habían quedado a encantar su armadura pues también querían acompañar a su equipo pero era bastante peligroso salir sin la encantamientos.

-Ari ¿tú que opinas? ¿Espinas tres o protección dos?-

-Yo digo que protección dos, quizá te es más útil- Respondió Ari ante la pregunta de Quackity.

-Si verdad... No mames ¡Como que tres de lapislázuli! Uno aquí humildemente con apenas uno de eso- expresó Quackity con cierto enojo, pinche mesa de encantamientos toda cara.

-No te preocupes Quackity, seguro más de alguien tiene en algún cofre, si quieres voy a buscar- ofreció la chica amablemente, pues no tenía algo mejor que hacer.

Camino hacia donde estaban los cofres encontrándose con Missa, quien estaba organizando pues al parecer estaba todo desordenado.

-Hola Missa, ¿sabes si hay lapislázuli?

-Si claro ahorita te la doy- dijo mientras buscaba el cofre de los minerales, abrió el cofre y sacó medio stack de aquel material azul- Toma aquí est... ¿Ari?- Cuando volteo a ver para poder entregar el producto no logro visualizar a la chica, pues en su lugar había un simple pétalo de rosa, asustado Missa guardo de nuevo el material en el cofre para comenzar a buscar alguna pastilla y luego poder contarle a Quackity lo que había sucedido.






[°°°]









-Vaya, vaya, la novata sensación frente a nosotros- dijo con un tono burlesco una voz femenina.

-¿Dónde estoy?- preguntó Ari, pues literalmente hace un segundo estaba junto a Missa y Quackity.

-Verás, bienvenida a la junta directiva del amor-

De la nada, luces se empezaron a encender, revelando una por una a las personas que estaban sentadas formando un círculo alrededor de Ari, dejándola a ella en el centro junto a la chica que le dió la amable bienvenida, nótese el sarcasmo.

-Muchos cupidos han venido aquí por su buen desempeño pero tú, tú eres la excepción. Verás yo creo que eres suficientemente consciente del por qué estas aquí. Los nombres, Spreen y Juan ¿te suenan conocidos?

-Si.

-Obvio que si te van a sonar conocidos, si los uniste cuando claramente no tuviste que haberlo hecho.

-En mi defensa ambos eran osos- Respondió Ari, todo se estaba volviendo incómodo y no miraba la hora de poder salir de ahí, era consciente de su error pero nunca pensó que todo se iría al re carajo.

-Bueno, yo creo que ella ya sabe que cometió un error y en vez de tirarselo en cara mejor le preguntamos cómo lo va a solucionar- habló una chica con pelo grisáceo y algunos tatuajes en el brazo.

En ese momento el cerebro de Ari comenzó a trabajar a mil por hora, pues necesitaba decir una solución eficiente ya que la anterior idea que ella había pensado había fallado y este era el momento de poder demostrar que aún estaba a tiempo de solucionarlo.

-¿Y si juntamos a Rubius con el alma gemela de Spreen? Y así nadie se queda en soledad- sugirió, cruzando los dedos por que aceptarán su idea y que esta funcionará.

-No podemos- Todas las esperanzas de la chica habían caído de tan solo escuchar eso.

-¿Pero por qué no?- Si quería solucionar todo debía insistir con su nueva idea, pues ella pensaba que él que había dicho que no podían hacerlo era solo para llevarle la contra.

-Spreen no tiene alma gemela.

-¿Qué?












[°°°]











-¡Lo juro! Ella estaba al lado mío y cuando me gire ya no estaba y solo estaba este triste pétalo- Missa estaba tratando de explicarle al resto del team a petición de Quackity, pues este al ser testigo que Ari estaba en la casa y luego ya no se preocupó bastante, ya que nunca la vio salir por la puerta y no había ningún indicio que había salido por otro lado.

-¿Un pétalo?- Preguntó el híbrido de oso con gafas.

-Si, específicamente de una rosa.

-Fuck

-¿Por qué "fuck"? ¿El pétalo significa algo?- Inquirió el pato, estaba al borde de contratar un psicólogo para que pudiera diagnosticarle esquizofrenia pues si algo tenía claro es que el solito no iba a autodiagnosticarse.

-Para boludo, solo dije fuck por que no se que decir, no es como que todos los días la gente desaparezca de la nada.

Decidieron entre todos avisar a todos los habitantes que si de casualidad miraban a la chica que les avisaran lo más pronto posible, todo el team se preocupo, pues el mundo en donde vivían no era el más tranquilo. Claro nadie se percató como Spreen se encaminaba a otro lado lejos del grupo y menos se percataron que un chico de gafas iba tomado de la mano con él.






















































DESAPAREZCO DE LA FAZ DE LA TIERRA Y NO VUELVO POR UN FIN DE SEMANAAA.

Hola gente, perdón la inactividad pero no se preocupen que la jefa ya actualizó 😸

Y agradecer tmb por los 300 seguidores alv, los quiero un montón 💕

๛Notsophixsk

ᴄᴜᴘɪᴀʀɪ | Spruan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora