11:00

741 83 111
                                    

-wey no le digas a nadie, pero a mi los temblores me espantan bien cabrón.

-si no lo dices ni cuenta me doy- le respondió Missa con un toque burlesco a Quackity.

-No mames Missa si tu también te espantaste- reclamó el pato.

-¡Ey chicos! ¿Qué tanto pelean acá?

-Lo que pasa Ari, es que Missa... ¡Eyyy! ¿Por qué el putazo tan de a gratis?- Se quejó Quackity, pues mientras él estaba hablando Missa le había metido un pequeño golpe detrás de la cabeza.

-Si que estás pendejo verdad...

-Ves lo que digo Ari, Missa es él que inicia todas nuestras peleas.

Ari solo se reía pues ver que Quackity no se daba cuenta de su regreso le parecía muy gracioso.

-¡Ostia Ari, ya haz vuelto!- exclamó el Rubius al ver a la chica hablando con Missa y Quackity.

-¿Por eso el putazo no?- preguntó el pato, a lo que Missa respondió con un si mientras movía la cabeza.

-La verdad fue muy gracioso ver como no te dabas cuenta- dijo la chicas mientras aun soltaba pequeñas risas.

-¿Y Ari, cuéntanos donde coño estabas? te estuvimos buscando en todos lados- Preguntó Rubius pues él quizá era el más preocupado.

-Bueno una larga historia muy muy larga, demasiado larga.

-Pues tenemos un montón de tiempo boluda.

-Spreen ostia qué tu también habías desaparecido ¿donde estabas eh?

-Qué te importa wacho, aquí lo importante es que Ari regresó.

Luego del reencuentro de Ari con el team vacío legal y compartir un rato alegre platicando con los chicos, decidieron qué ya era hora de dormir por lo que todos se dirigieron a su parte de la casa para poder descansar o bueno casi todos pues Spreen caminaba hacia la habitación de Ari pues ella no contó el porqué había desaparecido.

-¿Se puede pasar?- Escuchó Ari que alguien preguntaba detrás de su puerta, por suerte ella aun estaba despierta así que contesto afirmativamente.

-Hola Spreen ¿Qué te trae por acá?- preguntó Ari algo nerviosa al ver al argentino, pues ahora que sabia que era un semidios desterrado tenía cierta dudas de su comportamiento.

-¿Te desterraron verdad?- Preguntó de una Spreen si ningún tipo de tacto cosa que agarro a Ari tan desprevenida que lo único que pudo hacer fue lanzar un "qué" todo rancio mientras ella se sonrojaba por la pena de saber que él conocía qué había pasado.

-Tranquila, lo supe desde el primer día, sabes esto de haber sido un semidios tiene sus ventajas y la mejor creo que es la de reconocer a seres celestiales, además supongo que vos también ya sabias que yo era de allá arriba así que yo creo que estamos a mano.

-La verdad que si ya sabía así que estamos a mano, ahora lo que no entiendo es ¿cómo sabes que me desterraron?

-Fácil, toda la junta directiva del cielo es una poronga y no permiten nada los pelotudos.

-Buen punto... ahora que lo pienso, Rubius dijo que también habías desaparecido, no creo que estuvieras en el cielo como yo ¿dónde estabas?

-Ahh bueno yo este andaba por ahí, vos sabes buscado diamantes y así.

-¿Y por qué no les dijiste? Se mira que se preocupan por ti o acaso es que los diamantes se les conoce también como Juanito?

-Descansa Ari, chau- se despidió y se dio darse la vuelta e irse por donde había venido, la chica solo comenzó a reírse bajito, pues alguna gente ya estaba durmiendo y no quería despertarlos, a excepción de los chismosos con gorro, esos aún estaban despiertos.












[°°°]















-Te lo juro Missa, por eso ella no nos quiso decir cuando la conocimos.

-apoco si Quackity, Spreen y Ari son dioses del cielo, muy creíble, toma una pastilla.











[°°°]












-Sabes que Ari adivino de una qué andaba con vos, no lo puedo creer- se quejó el oso mientras estaba recostado en las piernas de Juanito, este le estaba dando unas pequeñas caricias en esas orejitas de oso tan suaves que tenia -lo peor es que ella adivino más rápido que los otros y se supone que ni siquiera estaba acá-

-¿Y te molesta que sepan que estas conmigo?- preguntó el de lentes con un poco de inseguridad.

-¿Qué decís boludo? obvio que no me molesta, seguro si les cuento a mis amigos se mueren de la envidia por que yo puedo estar con alguien tan lindo como vos deaa-

-¿Cómo qué "dea"?- preguntó Juan mientras comenzaba a reírse.

-No escuchaste la semejante cosa cringe que acabo de decir, hay que nivelarlo con un dea.

-Pinche oso pendejo.

-Pero así me querés wacho.


























[°°°]














-Oye Quackity ¿haz visto a Spreen?- le preguntó Shadoune al pato, si alguien quería saber de otro alguien definitivamente tenía que preguntarle al del gorro, nadie sabe como pero el siempre sabía todo de todos.

-Seguramente anda con Juan, así que te va tocar ir a minar solo, otra vez.

-A excepción que tu me acompañes.

-Bueno por que no, vamos Shadoune, a la aventura, ventura, tura, ra.






































































ola gente, voy a ver si logro terminar esto y si no pues ni modo lo intente xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ola gente, voy a ver si logro terminar esto y si no pues ni modo lo intente xD



notsophixsk
(la qué desaparece
a cada rato uwu)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴄᴜᴘɪᴀʀɪ | Spruan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora