07:00

1.8K 223 181
                                    

-Señorita jefa, tenemos un problema.

-Dilo.

-Un alma se ha quedado en soledad.

-Imposible...









-... Ari, esa novata ha de tener la culpa.






[°°°]








Ari se encontraba de nuevo en el reino mortal, tenía un nuevo plan, si hacía que los dos se odiaran de nuevo, quizá el hechizo se rompería y ella podría solucionar su error. La base del team de Spreen ya comenzaba a aparecer en su campo de visión, lo que significaba que su plan ya iba a comenzar.

-Hola Spreen- Saludó como siempre la chica.

Oh! Hola Ari ¿Cómo andas?

-Pues me encuentro muy bien, venía a proponerte un reto.

-¡Opa! ¿Cuál reto?

-Te reto a que le digas a Juan, durante un minuto, todos los insultos que se te vengan a la mente.

-Bueee, que reto de mierda- dijo Spreen, pues él esperaba algo épico, además que necesidad de ir a molestar a Juan.

-No hay huevos-


Dicho eso, automáticamente Spreen salió por la puerta en busca de Juan, Ari automáticamente lo comenzó a seguir, pues necesitaba estar presente para ver si su idea funcionaba.







[°°°]










-¡Juan! ¿Estás por acá?- preguntó el oso mientras tocaba la puerta.

-Sisisi, ya voy Spreen- puede ser que al escuchar que era el híbrido se haya levantado casi que corriendo a abrir la puerta.

-Hola Spreen- dijo con un tono que definitivamente le dejaba en claro a la chica que estaba enamorado -¡Ah! Hola Ari, no te había visto, perdón, vengan, pasen adelante- los invitó mientras se quitaba de la puerta.

-Bueno, de hecho Juan- habló spreen para luego tomar un poco de aire -Sos un pelotudo, tremendo hijo de las re mil puta, cara de verga, ojalá algún día aprendas a cerrar el orto, por que lo único que sabes hacer es hablar estupideces, gil de mierda, andate bien a la concha de tu vieja y no volvas nunca, pedazo de estúpido- Y terminado su discurso, se dió la vuelta y se fue como si nada.

-ahh, que lindo que es- suspiró el de gafas.

-Juan, te acaba de decir todos los insultos posibles- dijo Ari, tratando de llamar a la razón de vuelta al cuerpo de Juanito.

-Eso no le quita lo lindo- dijo y cerró la puerta de su casa.

Definitivamente el plan de que se odiaran de nuevo no iba a funcionar.














[°°°]









Ari iba caminado frustrada hacia su casa temporal, pues su plan había fallado de una gran manera, así que debía pensar en otra idea. Entró a la casa, saludo a Quackity y a Missa, quienes se encontraban ahí y subió a su habitación.

-¿Oye, no viste que Ari estaba como medio triste?- preguntó Missa, pues aunque el tiempo que llevaban conociéndose era relativamente poco, él sentía una gran empatía por la chica.

-¿Le preguntamos qué le pasa?-

Chisme chisme chisme chisme chisme chisme chisme chisme chisme chisme chisme chisme chisme chisme chisme


-¿A quién le pasa algo?- preguntó una tercera voz, uniéndose a la conversación.

-¡Ay tu puta madre Spreen! ¿De dónde chingados saliste a la verga?- exclamó Quackity todo asustado.

-Acabo de entrar, venía de la casa de Juan unos pasos adelante que Ari pero me distraje ahí con unas cosas.

-uyyy ¿cómo así que venías de la casa de Juan y sospechosamente te distrajiste?

-Nada, le fui a decir que es alto chupa pijas no más y luego me largue.

-¿Seguro que solo eso?

-Pará capo, ¿Qué es esto? ¿Un interrogatorio?

-Yo digo que vayamos con Ari- dijo Missa, interrumpiendo el inicio de lo que podría llegar a ser una discusión.

-Ahhh si, ¿Qué le pasa a Ari?- preguntó el híbrido, recordando que ese era el principal motivo por el que había entrado rápido a la casa, pues él iba a seguir de largo buscando alguna mina u otra cosa para hacer.

-Creemos que no se siente muy bien que digamos.

-Buee si quieren yo le voy a preguntar, al fin del cabo soy él primer sujeto que conoció capaz y me tiene un toque más de confianza.

-Cualquier cosa nos dices ¿ok?

Spreen se dirigió hacia la habitación temporal de Ari, en cierta parte la chica le preocupaba un poco, pues al cabo de este corto tiempo ya la podría considerar como una amistad.

-¿Qué onda Ari? ¿Cómo andas?- preguntó amablemente el híbrido mientras se sentaba junto a ella en la pequeña cama que ahí había.

-Oh, hola Spreen, estoy bien o sea ¿por qué estaría mal?

-Naa, es que los chicos me dijeron que te mirabas medio triste pero si estas bien, joya- A este punto de su vida, no sabe p qué se ofreció en ir a preguntar el estado de ánimo de la chica, él era alguien pésimo para consolar gente, así que mucho que mejor si Ari no se sentía mal.

-Si, si, todo bien Spreen, no hay nada de que preocuparse- dijo con un toque muy sutil de sarcasmo.

-Bueno, si necesitas algo ya sabes- dijo para marcharse del lugar mientras se despedía con la mano.

-Dioses por favor ayúdenme- suplicó Ari mirando al cielo, la situación se iba a comenzar a salir de control tarde o temprano, más temprano que tarde, y ella aun no tenía ni la mínima idea para poder solucionar aquel pequeño gran problema que había ocasionado.



























































Ayuda, me dio un pequeño bloqueo con esta historia, pero aquí actualizando pq la chaviza lo pide (en realidad sólo una persona comentó "actualice jefa" y aquí estamos xd).

Pregunta, que opinan que Spreen sea un dios tmb pero que el viva en la tierra pq tiene una maldición, bancan o no bancan chat? (están en todo su derecho a decir q es una idea de mrd)

Es q se me agotaron las ideas tantito igual si no les gusta la idea de arriba, comenten su idea aquí xd, no sean malos y no me dejen hablando como esquiza por favor.

Lindo día, tarde, noche, madrugada lo que sea los tqm


¬Notsophixsk





ᴄᴜᴘɪᴀʀɪ | Spruan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora