06:00

2K 294 136
                                    

-Calma y elixir, calma y elixir- Repetía Ari una y otra vez, mientras caminaba de un lado al otro, en un pequeño intento por tranquilizarse y pensar en una solución al tremendo problema que había creado.

-¿Te encuentras bien?- La amable voz de Missa había interrumpido su pequeña crisis nerviosa.

-No- Se detuvo de golpe para poder responder, sin embargo al ver la cara de confusión de Missa sintió la obligación de explicarle un poco el contexto -Imaginate que toda tu vida has estado esperando el trabajo de tus sueños, lo obtienes y cuando te dan tu primera tarea la cagas de una manera increíble, parece chiste pero es anécdota- Finalizó su relato mientras se sentaba en la cama, poniendo las manos en su cara, recordar que lo había echado a perder la hacía sentir tan mal.

-Bueno, si a mi me pasaría eso intentaría hablar con mis superiores o con alguien que ya haya estado en mi lugar- Aconsejó Missa mientras se sentaba a un lado de Ari y le daba un pequeño abrazo.

-Gracias Missa- Agradeció correspondiendo el abrazo.

-No hay de que, cualquier cosa cuentas con todos los del team- Concluyó su platica para luego despedirse y marcharse de la habitación temporal de la chica.

Siguiendo el consejo de Missa, Ari no tuvo otra opción que usar el teletransportador de emergencia, ocurriendo como consecuencia un pequeño torbellino dentro de la habitación de color rosa, lanzando algunos pétalos de tulipán a medida que el tornado iba finalizando.










[°°°]










-Ya te dije Axo, me lo dio Spreen.

-No te creo.

-Como sea.

-Pero tenme paciencia po favo, no es como que de un día para el otro pueda entender que ustedes dos se odian a muerte y de la nada él te esta ofreciendo tremenda armadura ¿Entiendes mi punto? Yo digo que es sospechoso.

-Mmm- Juan dudo un poco, pues en cierto punto Axozer tenía razón, no era normal que Spreen le regalara cosas
-igual fue lindo de su parte- concluyó levantando los hombros intentando no pensar mucho en eso.

-¿Cómo?- Axozer solo estaba más confundido, pues Juan al parecer no odiaba a Spreen tal y como aparentaba hace un par de días y ahora ¡hasta le parecía lindo!

-Ya olvídalo.





[°°°]





-¡Hermana, ¿estás bien?!- exclamó Imantado, pues el teletransportador de emergencia te llevaba directamente a tu casa, mientras que el normal, te llevaba a las oficinas del edificio del amor, por obvias razones no quería ir a la oficinas, así que decidió que lo mejor era ir a su casa, a lo mejor su madre, Venus, tenía algun hechizo o algo por el estilo.

-Tranquilo hermanito, yo estoy bien, solo tengo un pequeño problema- dijo Ari para después explicarle lo ocurrido mientras movía sus manos demostrando que estaba muy nerviosa.

-¿Acaso no leíste las instrucciones de las flechas?

-Ehh nop.

ᴄᴜᴘɪᴀʀɪ | Spruan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora