El after fue un total desastre en los esland y ya nadie sabia que iban a hacer para llegar en buen estado a sus casas.
Roier por su parte debia ir con mariana pero este habia partido hace ya un tiempo por el hecho de haber tomado de todo en grandes cantidades, haberse emborrachado y haber vomitado.
Miro a quackity mientras le contaba su situacion y este lo miro preocupado. Ambos pasaron una eterna cantidad de tiempo llamandolo y mandandole audios.
Quackity solo se burlo de roier, mientras lo ayudaba, para alivianar el ambiente logrando que este se relajara y riera.
- anda pues ya no se que carajo puedas hacer roier
- ya pues lic ya no importa, yo no tengo problema con dormirme aqui en el pasillo y luego mañana ver que hago
Quackity miro con preocupacion a roier y nego con la cabeza tratando de arrastrarlo del brazo para ir a recepcion por enésima vez.
- ya lic, tranquilo, no tengo nada mejor que hacer yo te dije que aqui me duermo y ya
- no wey no te hagas pendejo imagina luego te culean y los de staff te van a tirar a la calle por pendejo
Ambos hablaron un rato mas sobre que harian hasta que se unieron carrera, spreen y agusbob a la conversación. Se sentaron con ellos, tomando mientras quackity les contaba del problema que tenia roier.
- ah ¿pero no le podes marcar?
Carrera miro a roier con comprension y un toque de pena, no se le ocurria una buena idea porque realmente esta era casi la primera vez que hablaba con el mexicano.
- no pero pues ni verga, tocó dormirme aquí en los cagados pasillos
Carrera lo miro incredulo y se cago de la risa. Spreen palmeo su hombro y lo miro apenado tratando de enfatizar la seriedad de lo que tenia pensado y le propondria.
- ya pendejos no mamen no tengo donde mas ir
- ah y mariana que se durmio el pelotudo? Si queres te podes dormir conmigo sin ningun problema hermano
Roier miro con ilusión a spreen quien le sonrio y tomo un sorbo de su bebida, probablemente habria rechazado si fuera alguien con quien no tenia confianza, pero era Spreen quien le proponia dprmir con el, el mismo Iván con el que habia jugado hace tantos años.
- No mames spreen, men gracias de verdad
Spreen rio y se peino con los dedos, volviendose a acomodar la gorra y sonriendo.
- no hay problema boludo, vos veni conmigo a mi pieza y luego mañana te vas a la tuya cuando queras
- Spreen de verdad no te molesta que vaya a tu habitación?
- na tu tranquilo, partimos cuando vos queras
- dale Spreen gracias, me re salvaste conchudo hijo de la re mil puta
Ambos rieron y dejando de lado los problemas, ahora resueltos, de Roier se sentaron en un circulo mientras tomaban y bromeaban por horas, cada vez mas gente uniéndose, dandose toques electricos, bailando y con juan sacandose shots del culo y obligando a todos a chupar y chupar.
Roier rie ante un comentario de follacamiones, esta apunto de tomar un poco mas pero siente como su vista se nubla cada vez mas y su garganta se seca como si estuviese en un desierto.
Todo se movia a su alrededor de una forma inusual, la deshidratacion y falta de alimentacion del día anterior probablemente estaba haciendo efecto en su sistema ya que el mismo pudo identificar rapidamente que no era por el alcohol que habia bebido.
ESTÁS LEYENDO
Lo que pasa en los Esland se queda en los Esland
Hayran KurguTodos sabian que un after era mala idea, estaba obvio que algo pasaria. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ¿Que hago con este tío? Grefg rio y miro al publico para luego poner el microfono cerca del durmiente spreen que se apoyaba en ibai como si de una almoha...