Después de días de entrenar un gran partido se anunciaba, este sería un partido importante, ya que decidirían los cobros de cada jugador.Manshine City vs Bastard Muchen.
En aquel partido se dirían los cobros de cada jugador.
Isagi había estado entrenando duro, no había hablado con Kaiser durante días, la última que vez que hablaron fue aquel día donde le dio su número.
______________________________________Noel dio una semana de descanso antes del partido, todos podían salir y relajarse.
Isagi preparo sus cosas y salió junto a sus amigos, todos los integrantes salieron de Bastard.
Káiser había salido con su grupo de amigos, Isagi alcanzó a verlo de reojo, para después irse.
-Supongo que no lo veré en una semana, eso es triste...- susurro.
-Isagi, a donde piensas ir, quieres ir a algún sitio en especifico?.- dijo Kurona.
-Pienso ir a casa, después caminar y ver los alrededores, la verdad no tengo más planes.-
-Eso es bueno, entonces hay que reunirnos, Reo, Rin, Nagi y Chigiri van a asistir, sería genial que vinieras.-
-¿Rin?, hace tiempo que no lo veo, esta bien entonces me apunto.-
-Perfecto, entonces nos vemos ahí.-
Kaiser alcanzó a ver de reojo a Isagi, sus ojos brillaron por un momento, se sentía triste de no poder verlo durante una semana, más por que estos días no había hablado con él.
-Isagi.- se alcanzó a oír entre la multitud una voz un poco fuerte.
Isagi reconoció la voz y volteo, pero no vio a la persona que quería ver.
-Sabias que eras tú.- dijo Rin acercándose más.
-¿Rin?, ¿que haces tú aquí?- Isagi puso su mano en su cuello y miró detrás de Rin para ver si Kaiser aún estaba cerca.
-Vine para verte, la verdad estos días me la pase extraño, creo que sin ti mi entorno es completamente aburrido, solo contigo puedo vivir la emoción del fútbol.-
-¿entonces no hay alguien con quien complementes?-
Kaiser pudo mirar a Rin hablar cómodamente con Isagi, no quiso incomodar, así que solo se retiro
El azabache alzó su mirada cuando se encontró con los ojos con Kaiser, pero este solo lo evito y se fue entre la multitud con una mirada triste.-Se ve feliz, no quise interrumpir pero ¿por que me siento así?...-
-Así que aquí estabas Kaiser.- dijo Ness tomando la mano del rubio.
Al ver Ness que Kaiser no le hizo caso, se puso en frente de él, se levantó de puntas y tomó su cabeza con firmeza para besarlo.
Todas las personas que estaban alrededor se sorprendieron, más el mismísimo Kaiser que se quedó congelado.
ESTÁS LEYENDO
Mis Cadenas Son Tuyas ( Kaiser x Isagi )
Fanfiction( Historia Finalizada ) Después de ver a Isagi en televisión se enamoro perdidamente de él, cuándo lo conoció trato de llamar su atención. Pero no se esperaba que dos rivales más aparecieran, eso causó que su ánimo bajará. El no se sentía seguro de...