6. Seis.

2.7K 200 22
                                    

Isagi abrió la puerta, solo era un maestro, el azabache salió del baño y volvió a entrenar, después pasadas las horas ya había pocas personas el atardecer se veía

Isagi se acostó en el pasto y observó el cielo que se estaba pintando de naranja.

-Es bonito no...?- dijo Kaiser acostándose junto a él.

-¡¡Eh, si...!!-

Isagi volteo de reojo, pudo ver el perfil de la cara de Kaiser, pronto el también volteo y le sonrió.

El azabache se sonrojó, pronto el audífono que tenía en la oreja se le cayó.

-Ah, soy un estúpido...-

Kaiser tomó la mano de Isagi antes de que recogiera el audífono.

-Creo que es mejor que dejes de escuchar mi voz por medio de esos audífonos, me tienes aquí y puedes oír mi voz las veces que quieras y en vivo...-

Isagi se quedó impacto y puso sus manos en la boca.

-Tú... hablas japonés...-

Kaiser quito el otro audífono, dejo ambos aparatos en el suelo y se acercó a la oreja del azabache.

-Aprendí a hablar Japonés por ti...-

El azabache sintió como una electricidad recorrió todo su cuerpo en cuestión de segundos, su piel estaba chinita.

~Ah.. Cómo.... es qué tú no hablaste así desde el inicio....?~

Kaiser sonrió y abrazo al azabache.

-No tienes que tartamudear, sé que mi voz es realmente sexy, nadie se podría resistir.-

Isagi empujó a kaiser y se tapó la cara.

(Él realmente huele bien...)

-Responde lo que te pregunte...- dijo Isagi tocando el pasto.

-Bueno, sobre eso, solo quise hablar contigo por medio de esos audífonos, quería que me escucharás hablar en una ocasión realmente especial...-

Kaiser miró a Isagi que soltó una pequeña risa.

-¿Por qué te ríes...?-

Isagi miró detalladamente a Kaiser, ambos se miraron a los ojos.

Mi corazón late muy rápido...

Isagi se sonrojó ligeramente, el viento movía el pelo rubio de Kaiser dejando ver con mejor claridad su cara.

-Me gus...-

En ese momento Isagi tapo su boca y miró a Kaiser que lo estaba mirando confundido.

-Perdón me tengo que ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Perdón me tengo que ir...-

El azabache se levantó del lugar y se fue dejando a Kaiser.
El rubio se volvió a recostar y tapo si cara que estaba completamente roja.
Las venas se veían desde el cuello hasta en la frente.

Mis Cadenas Son Tuyas ( Kaiser x Isagi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora