Isagi corrió al aeropuerto más cercano, tomo el taxi y empezó a buscar a Kaiser.
Tsk.. Ni siquiera tengo su número...
Él nunca me mandó mensaje...Isagi observó a la ventana y empezó a imaginar la cara de Kaiser, lo imaginaba sonriendo con su clásica pose de manos.
-Llegamos joven.- hablo el conductor.
-Gracias, quédese con él cambió.- contestó cerrando la puerta.
Observó por todos lados, pero no lo veía, estaba seguro de que aunque hubiera una multitud de gente lo reconocería de inmediato.
Prendió su celular y llamo a Noel que en un segundo respondió.
-Hello.-
-Noel Noa, siento que lo interrumpa, pero quería preguntarte si sabe donde se encuentra Kaiser, sé que no está en el club pero me puede decir donde esta?-
Un silencio pasó, Isagi observó su celular, pues pensó que le había colgado.
-La verdad no sé.-
Isagi suspiro, tenía una ligera esperanza que él supiera algo.
-Gracias de todos modos.-
El azabache siguió buscando en los alrededores, fue a los baños, a la sala de espera y los vuelos, pero no encontró nada.
Triste y decepcionado se sentó en la sala de espera y agacho su cabeza al suelo.Tenía sentimientos acumulados, el dolor y la angustia invadían su cuerpo, estaba temblando, las lágrimas caían una por una al suelo.
Las voces del aeropuerto sonaban tan alto que no se podía escuchar nada, solo soltó su voz llorosa.
Unas horas pasaron, la gente pasaba y se iban y familiares despedían a sus amigos.
Isagi nada más veía como todo el mundo se iba.-....... -
Un suspiro salió del azabache que prendió su celular, Noe había enviado un audio.
-Ah, no... si es aquí...?- grito Noe desesperado
Termino el audio para enviarse otro audio más.
-¿Me escuchasIsagi?, no sé si estoy grabando, pero quería decirte que sé donde está Kaiser, subió una foto en tu Twitter, parece estar en elcentro por unas cuadras más del aeropuerto.-
El audio terminó para enviarse otro.
-Ah, porque no graba esta cosa....
Isagi, no sé si esta cosa funciona, pero debes apurarte, pensé que él se iba a ir desde la mañana, pero parece que no va a ser así tal vez su vuelo es más tarde, así que todavía tienes oportunidad.-Isagi sonrió un poco y toco el botón del celular para enviar un audio.
-Gracias Noel Noa, eso me alegro el día, traeré de regreso a Kaiser.-
ESTÁS LEYENDO
Mis Cadenas Son Tuyas ( Kaiser x Isagi )
Fanfiction( Historia Finalizada ) Después de ver a Isagi en televisión se enamoro perdidamente de él, cuándo lo conoció trato de llamar su atención. Pero no se esperaba que dos rivales más aparecieran, eso causó que su ánimo bajará. El no se sentía seguro de...