7. Siete.

2.4K 186 26
                                    

Al día siguiente Noel Noa estaba hablando y alentando a los chicos para que no se desanimaran.

El partido estaba a punto de comenzar, el partido que tocaba era contra él equipó de Rin.

Isagi estaba calentando antes de comenzar, estaba aún desanimado y más porque normalmente Kaiser lo hubiera saludado y estaría hablando con él, pero al contrario está vez mantenía una distancia

-Vengan todos.- dijo Kaiser moviendo la mano.

Todo el equipo se acercó, se habían acercado en bola.

-Este partido define los precios de cada uno de nosotros, así que den sus mejores jugadas.-

-¡¡Claro que sí, seremos lo mejores!!-

Isagi trato de acercarse a Kaiser, pero los demás jugadores eran bastantes altos, apenas pudo acercarse pero de lado de Ness.

El silbato sonó, el partido estaba comenzando, cada uno de los jugadores se fueron a sus posiciones.

-Mucha suerte Isagi.- dijo Kaiser con una ligera sonrisa.

Isagi se sorprendió y se quedó pensando por un momento.

-Él me llamo por mi apellido...
Algo no está bien... -

El azabache busco a kaiser, pero ya estaba en su posición.

-Acaso él me vio ayer... no, no puede ser posible...-

Isagi movió su cabeza, estaba pensando demasiado las cosas, no estaba poniendo atención al partido.
Ya todos estaban moviéndose, pero él estaba parado.
Rin que pudo ver que no se movía se acercó a verlo.

-Isagi estás bien?-

-Ah, no, tú no te me acerques...-

Rin se separó de él, su mirada cambió a una sería.

-Entonces las cosas serán así eh...-

Rin tomó el brazo de Isagi y lo acerco a él, la posición parecía más bien él dándole un beso en la mejilla, pero solo le estaba susurrando.

-Serás mío Isagi, no quisiste por las buenas ahora será por las malas...-

Rin se marchó, Isagi se quedó molesto y miró con enojo a Rin.

-Tsk...-

El partido marchaba bien, Isagi coordinaba con él equipó, Ness y Kaiser estaban en la delantera.

-Pásala.- dijo Kaiser

Ness paso el balón, Kaiser pudo anotar un gol ambos se acercaron y chocaron las manos celebrando su anotación.
Isagi se quedó serio y miró molesto a Ness.

Después empezó analizar el partido, quería que Kaiser fijará su mirada en él

Isagi empezó a unir sus piezas, al fin pudo ver una línea, empezó a oler un gol, corrió cerca de la portería, Kurona que tenía el balón supo de inmediato que Isagi tenía un plan, así que le paso el balón, la química de ambos se fusionó, pasaban entre los otros jugadores, ponto Isagi llego a la portería y con toda su fuerza aventó el balón anotando el 2 gol.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mis Cadenas Son Tuyas ( Kaiser x Isagi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora