27. Veintisiete.

1.2K 90 63
                                    



Ah pasado un tiempo y no he sabido nada sobre Kaiser, no he dejado de pensar en él desde la última vez que lo vi

No hay ninguna noche que no sueñe con él, despierto siempre con lágrimas en los ojos sabiendo que es un sueño.

Cada partido del mundial espero con ansias que él me esté viendo, después de todo él me dijo:

~Estoy orgullo de ti~

Esa frase no se va de mi cabeza, me dan ganas de llorar...

Ahora la habitación es muy grande y vacía para mí...

Creo que cada día lo extraño más...

Siempre que cierro los ojos veo su cara, su sonrisa, su pelo largo rubio y azulado...

Pensé que podría olvidarte...

Pero parece qué ahora estoy aferrado de ti Kaiser

Isagi se recostó en el sillón prendiendo la televisión, se tapó con la cobija y cerró los ojos.

Buenos días a todos.

Mañana será la gran Final del Mundial, todas las estrellas de ahora jugarán, los jugadores que más sobresalieron son.

-Ithosi Sae que ahora es parte de Alemania
-Michael Kaiser el jugador que más goles metió en los últimos juegos
-Oliver el capitán de Japón, ese chico que ahora es un verdadero monstruo
-Yoichi Isagi, es otro jugador con más goles anotados, es un excelente estratega

Ah y no nos olvidemos de Gamamaru el portero de Japón o mejor dicho el escudo de Japón, en los últimos partidos únicamente dejó escapar entre 1 o 2 goles, es algo realmente difícil de hacer, ahora se cataloga cómo el mejor portero Mundialmente.

Felicidades al portero, rompió varios récords siendo tan joven.

Cambiando de tema, también tenemos polémicas entre estos jugadores

¿Existe acaso una rivalidad entre Sae y Oliver?

La ex pareja Kaiser e Isagi se encontrarán en juego, me pregunto cómo reaccionarán ambas partes.

Además de eso, se rumorea pareja de parte de Michael Kaiser quien será la persona de las fotos que circulan por Internet?

Isagi que escucho todo se levantó y reviso rápidamente las redes sociales, imágenes con una mujer?

Isagi que escucho todo se levantó y reviso rápidamente las redes sociales, imágenes con una mujer?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El celular cayó al suelo, Isagi miró al techo con las lágrimas escurriendo por sus mejillas

-¿Ya me olvidaste no?-

El pelinegro se tapó con las cobijas, los llantos se escuchaban tan fuerte, grito lo más fuerte que pudo, ahora solo abrazaba la almohada con fuerza mientras se iba mojando con sus lágrimas.
Después de un rato se quedó dormido, el dolor de su pecho no se iba.

Mis Cadenas Son Tuyas ( Kaiser x Isagi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora