Por todas partes rodaba la noticia de la relación de Michael Kaiser y Yoichi IsagiLas revistas más importantes circulaban rápidamente con la portada de ambos.
"Exclusiva, el famoso jugador Alemán Michael Kaiser está en una relación con el jugador de Blue Lock Yoichi Isagi"
"Buenas tardes, tenemos entre las novedades la relación entre el jugador Michael y Yoichi, que se dio a conocer el día de ayer."
"Primicia, se vio la declaración del Jugador Yoichi Isagi en medio de la plaza a Michael Kaiser, ambos resultaron estar enamorados, pero acaso no era Rin el que andaba con Yoichi Isagi?"
Rin que tenía la tele prendida la apago, apretó su celular dejándolo roto de la pantalla.
-Tsk... Isagi tú eres mío...- susurro goleando la pared, la sangre escurría por su brazo.
-Serás mío aunque te tenga que matar, tú y yo seremos felices...-
______________________________________
En Bastard Muchen, las cosas no se veían bien, todos estaban Sorprendidos, no esperaban que Isagi estuviera enamorado de Kaiser.
La mayoría estaba feliz, otra parte le daba igual y otros solo susurraban entre ellos.
Noel llegó y mostró el nuevo entrenamiento.
Isagi llego corriendo, se había retrasado, todos lo miraron de reojo.
Kaiser tomó la mano del azabache y beso las puntas de sus dedos.-Llegas tardes mi Yoichi, tienes que ponerte un suéter o te enfermarás.-
Isagise sonrojó lentamente y asintió, Kaiser sonrió y le puso su suéter.
Todos se quedaron con la boca abierta, Ness sonrió cosquillosamente pues los demás aún no lo creían.
Noe sonrió y miró su tabla.
-Ejem, el siguiente partido será el último que tengan todos ustedes, de aquí serán seleccionados para ir a mundial, que será en unos meses, ¡¡ustedes tienen que pisar ese estadio y demostrar que Japón es el mejor.!!-
-Es cierto los mundiales se acercan- hablo Hiori preocupado.
-Sí, pensaste en entrenar más?- comento Kurona.
-No, de hecho me voy a salir, bueno después de este último partido, el fútbol no es lo mío después de todo.- respondió Hiori
-Tienes todo mi apoyo Hiori, yo sé que estaré en el mundial.- exclamo Igarashi
-HA HA HA.- la risa de Yukimiya sonó fuertemente
-Acaso piensas que alguien cómo tú estará en el mundial?, ni siquiera juegas en los partidos, siempre estas en la banca.- hablo Yukimiya acomodado sus anteojos.-Tsk, bastardo, ya verás.-
-Veo que todos tienen sus metas, yo pienso ser portero, de verdad soy bueno, si llegan a escoger a alguien de aquí para el mundial estaré feliz de apoyar siendo el portero de Japón.- comento Gamamaru tomando su botella de agua.
ESTÁS LEYENDO
Mis Cadenas Son Tuyas ( Kaiser x Isagi )
Fanfic( Historia Finalizada ) Después de ver a Isagi en televisión se enamoro perdidamente de él, cuándo lo conoció trato de llamar su atención. Pero no se esperaba que dos rivales más aparecieran, eso causó que su ánimo bajará. El no se sentía seguro de...