{Prologo}

625 18 0
                                    

Malena era una chica normal y corriente pero con un sueño particular, quería ser modelo, dicho sueño se le resultaba un poco difícil de cumplir ya que en Argentina no tenía mucho futuro. De esta forma decidió tomar una de las decisiones más dificiles de su vida, viajar a Barcelona para hacer realidad su sueño, llegando a un mundo totalmente diferente al de ella, viajo con su gato Hades dejando toda su vida detrás, en busca de una oportunidad. Lo que ella no sabía era que iba a terminar enganchada con un futbolista del Barcelona, pero no enganchada de una forma romántica si no que enganchada por contrato. Malena empieza a vivir todo tipos de aventuras con Pedri muchas buenas y muchas malas, pero Malena está ahí para cumplir un sueño, ser modelo y no dejará que nada se le interponga en su camino.

Pedri estaba en su mejor momento futbolísticamente hablando pero si nos centramos en su vida amorosa era totalmente un caos, habian salido rumores de un supuesto romance con Tania Déniz, además de fotografías de pedri liando con una que otra modelo, lo cual le vio afectado a su carrera, a pedri no le afecto dichos rumores pero a su manager si, Diego estaba preocupado por lá imagen de Pedri así que decidió tomar la decisión de ponerle una novia falsa, difícil para Pedri pero eso lo ayudaria bastante en su carrera. Pedri no sabía que iba a terminar odiando a su novia falsa pero que una chispa se encendía en el cuando la veía, quizás un poco de amor crecía en el cuando veía los ojos de Malena, pero el se negaba y decía que solo era calentura.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Buenaass!!!
Bueno está es mi primera historia de un futbolista así que me va a costar un poquitín, espero me sepan entender y si ven faltas de ortografía háganmelo saber así puedo corregirlas y es más como para todxs. Si ven que algún tipo de información como nombres o calles no son correctas, sepan me disculpar ya que no conozco mucho todo con exactitud, cómo por ejemplo el nombre del manager de Pedri, yo inventé uno porque no encontré sobre el o ella, si lo saben por fis diganme así lo corrijo :)
Saludos y espero que les guste la historia

Voy a proceder a dejar mi Twitter en dónde van a encontrar cosas sobre la historia:)

https://twitter.com/KhendraST?t=uY2GlHgjrc6Gr9zj5REB3Q&s=09

Pedri González;Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora