1:festejo raro

386 10 0
                                    

Capitulo uno: Festejo raro

Habia llegado a barcelona hace mas o menos una semana, de estar acostumbrada al calor de Buenos aires llegue para encontrarme las frías calles de Barcelona, sabía que iba a hacer frío pero no sabía que iba a ser el mes más frío.

Me levanto con toda la paja del mundo ¿Por qué mierda tiene que hacer tanto frío acá? Me despejó y decido por fin levantarme, hoy tenía que ir a dejar currículum en algunas cafeterías, era el único trabajo que se me ocurrió ya que ¿Quien iba querer contratar a una chica de 19 sin experiencia laboral? Exacto, nadie.

Me visto y me preparo un desayuno rápido, al instante que entro al comedor mi gato, Hades, me saluda un poco malhumorado, tenía hambre, sirvo en su plato de pez un poco de su alimento y me despido de el. Agarro mis llaves y salgo, apenas cierro la puerta me arrepiento en mil idiomas de no haberme quedado en la cama un rato más.

Las calles estaban un poco desiertas, había poca gente para ser un lunes por la mañana. Empiezo a guiarme en busca de cafeterias, restaurantes u bares, temia perderme pero a la vez quería explorar y conocer. Mi caminata se interrumpe por una gran y hermosa cafetería vintage, "Perfecto" pienso, me adentro a esta y un olor a café acogedor me da la bienvenida, me acerco al mostrador y un chico de pelo castaño, con ojos color miel me sonríe.

-Buenos días ¿Que puedo servirle? -pregunta con una sonrisa.

-Buenos días. Eh bueno, venía a dejar mi currículum -suelto una risita nerviosa a lo cual el chico sonríe

-vale, creo que estás en tu día de suerte, ayer renunció una empleada así que podrías tomar su lugar -me sonríe y busca algo bajo el mostrador- Puedes dejar el currículum y yo me encargare de dárselo al gerente ¿Te parece?

Sonrío victoriosa y festejo en mi interior "¡VAMOS MIERDA!", asiento con mucha felicidad.

-Hugo  -suelta de la nada dejándome un poco desconcertada.

- ¿Cómo? -supongo que se refería a su nombre pero mis dos neuronas estaban concentradas en la felicidad y no en prestar atención.

- Perdona, creo que fue un poco lanzado -rie y su risa suena como el mismísimo canto de los angeles - Me llamo Hugo

-Malena -sonrío ante su presentación, que chico más copado. - Me encantaria  conocerte más pero tengo que seguir dejando mi currículums -hago una pequeña mueca de lastima.

-Tranquila que ya tendremos tiempo de conocernos -me sonríe acompañado de un guiño

-Bueno, nos vemos Hugo -me despido sin poder quitar esa sonrisa boba de mi cara

-Adios Malena.

Mi tarde se baso básicamente en dejar currículums en todas las cafeterias cercanas a mi depto, almorcé una pizza en un bar justo enfrente de mi depto para luego seguí rumpo con mi entrega de currículum, me lo aceptaron en muchos lugares y también me lo rechazaron pero bueno.

Al entrar a casa mi gato Hades me recibe nuevamete enojado, claro no comió en toda la tarde, tendría que ser mas organizada con eso, no puedo dejarlo sin comer toda una tarde, me sentí culpable y como consuelo le di un sobresito. Me sente en el sofa y prendí la tele, un partido del barcelo comenzo a reproducirse, Lewandowski llevaba la pelota para luego darle un pase a Dembélé y que este hiciera gol, me gustaba mucho el fútbol, sabía poco y mucho del fútbol europeo pero en Argentina seguía bastante a los clubs.

Me recosté cómodamente en el sillón para seguir viendo el partido, estaba bastante entretenido, segundo gol del partido fue hecho por un chico llamado pedri, me rei ya que hizo un festejo bastante raro.

El sueño se apoderaba lentamente de mi y sin darme cuenta cai en un profundo sueño, al día siguiente me levante un poco perdida y adolorida. Agarre mi teléfono y revise si no tenía algún mensaje o llamado de los lugares donde deje mi currículum pero nada. Mire la hora y era muy temprano 5:30 de la mañana, definitivamente iba a seguir durmiendo.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Buenaass!!!
¿Cómo están?
Yo la verdad estoy un poco rara, no sé si este tipo de historia les llegue a gustar (espero que si), y bastante feliz ya que hace mucho quería escribir una historia sobre pedri. Si se fijan la información que di sobre el partido del barca es falsa ya que no se me vino ningún partido a la mente, estaba totalmente en blanco. Y para lxs que quieren una aparición de Pedri, tengan paciencia ya que ests historia va a ir a un ritmo un poco lenta, si no les gustan las historias lentas les digo que no va a ser tan lenta y que le den una oportunidad (en el segundo capítulo aparece pedri!!)

Les dejo mi Twitter para que boludiemos un ratitin :)
https://twitter.com/KhendraST?t=f2xw8qrXZ1ltO2uPyPIejw&s=09

Pedri González;Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora