7:Eres mía y solo mia

228 7 1
                                    

Capitulo 7:Eres mía y solo mia

Luego del entrenamiento todo transcurrió tranquilo, todos los chicos se habían ido por un túnel y el chico de linda sonrisa no se acercó como dijo, no sabía si quedarme en las gradas o bajar a buscar a pedri, saque mi celular y mire la bandeja de notificaciones en busca de un mensaje de Hugo pero nada había en esta, revise WhatsApp y tenía un lindo visto de su parte, apague el celu y baje de las gradas para ir a buscar a mi bello novio, nótese ese sarcasmo.
Decidida me dirijo al túnel por dónde los jugadores entraron, pésima idea ya que termine más perdida que antes, camine y camine, habían muchas puertas y no sabía por cuál entrar, junte valor y abrí una, era la habitación de limpieza. Chiste y seguí buscando, en el fondo del pasillo había una puerta grande y supuse que esa sería la del vestuario, dude antes de abrir la puerta ya que quizás se estaban vistiendo o algo pero termine abriéndola con un poco de miedo pero la abrí, al abrirla me encontre con algunos chicos pero ninguno de ellos era pedri, reconocí al instante a uno de ellos, era el chico de las gradas, estaba con un pantalón negro y una remera blanca, este al verme me sonríe y se para de su lugar.

-Perdon por hacerte esperar hermosa -me sonrie- Me presento, so Jao Félix -suelta con una sonrisa

-Un gusto Jao, yo soy malena Suárez -sonrio un poco embobada

-Que hermoso nombre, igual que tú -se ríe tímido y rio al no saber cómo reaccionar

-Tampoco para tanto -contesto restandole importancia y tratando de disimular

-Me encanta tu acento ¿Eres argentina? -pregunta secándose el pelo con una toalla

-Asi es -digo alargando la s y agarrándome las manos, moría de vergüenza, éramos el centro de atención de todos en esa habitación, algunos chicos reían mientras que otros hablaban entre si.

-¿Y que hace una chica tan bonita por aquí? -pregunta tirando la toalla por dios sabe donde, mientras ya con sus manos libres las coloca en sus bolsillos.

¿Qué mierda se suponía que tenía que contestar? Ehh nada vine al entrenamiento de mi novio falso el cual conozco hace menos de 2 días, tiernisimo todo. Quede pensando en una respuesta, quede totalmente en blanco y de mi boca solo salía un "eh" alargado.

-Me vino a ver a mi -aparece una tercera voz a la conversación y rápidamente la distingo, por un pasillo que parecía ser las duchas debido a todo el vapor que salía de este aparece pedri con una toalla en su cintura, algunas gotas de agua caían por su torso húmedo, tenía el pelo despeinado y con pequeñas gotas cayendo de dicho.

La situación se torno tensa, Félix borro su sonrisa y quedó con cara de confusión, pedri lo miraba mal, como si el tuviese ese derecho. A paso rápido pero seguro pedri se me acerca, todo en mi se paralizó al tenerlo tan cerca y de esa forma, me agarra de la cintura y mi piel se erizo ¿Por qué me descolocaba tanto su tacto?
Sus ojos se clavan en mis labios y no tarda mucho en atacarlos con un beso desesperado, poco se lo correspondi, con su mano en mi cintura me acerco a el haciendome quedar pegada a su cuerpo, sintiendo al instante la humedad de su cuerpo y su miembro en mi vientre, con su mano libre agarra mi culo apretándolo a su antojo, un reclamo salió de mi boca pero este lo ignoro y no soltó mis labios, mis mejillas ardían, seguro todos nos estaban mirando, me hacia doler el culo de tan fuerte que lo apretaba, hasta que de repente sentí algo duro en mi vientre, me separó de brusco y volví a respirar. Sus ojos se clavaron en los míos y yo no entendía nada, sus manos seguían en sobre mi, traga en seco y luego habla.

-Espera que me cambio y nos vamos amor -musito en un semi ronquido, me suelta y se va mirando por una, milésima de segundo a Félix.

Felix se había queda todo ese momento ahí, que no creo que hayan sido ni mas de un minuto pero para mí fueron horas, en su cara se veía incomodidad y era entendible, mis mejillas ardían a más no poder.

Pedri González;Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora