Capítulo 3:¿Contrato?
Hoy era mi sesión de fotos para la linea de ropa, estaba demaciado nerviosa, estuve toda la semana produciendo me y haciéndome mascarillas y demás, tenía que causar la mejor reacción en ellos para que vuelvan a contratarme. Cuando iba cruzando divisé el edificio en dónde era la sesión y era realmente enorme, tenía mas o menos unos 9 pisos, lo único que espero es no perderme.
Un nudo en el estómago se me formó rápidamente cuando entre al edificio y lo ví a el, estaba el chico morocho del café discutiendo con un señor con la cabeza medio calva, cuando entre este llevo sus ojos marrones a mi en una mirada intensa la cual desvíe al instante, moría de verguenza por lo que pasó en el cafe, realmente soy una persona muy, pero muy vergonzosa.
Pedri seguí con sus ojos en mi, yo en cambio lo evitaba a toda costa y me enfoque para lo que vine, la sesión de fotos.
Me acerque al mostrador donde había una chica rubia bastante linda y se le veía muy embobada por pedri, ruedo los ojos y llamo su atención.-Hola, tengo una sesión de fotos a las 3:30 -dije amablemente y al instante note que pedri se volteo a dónde yo me encontraba
-Buenas-saludo- vale, si tú piso es el 5 puerta 6 -dijo sonriente a lo cual asentí y me dirigí al ascensor.
Gran error pedri y el señor calvo también fueron para el ascensor, pensé que ir por la escalera pero no eran muchos pisos, trate de hacer como si nada pero se me era imposible pedri no sacaba sus ojos de mi.
-Pedri por favor -le exije el señor calvo apenas entramos al ascensor
-Pero que eh hecho diego -cuestiona sin modular la pregunta.
-¿Te crees que no me doy cuenta de como te estas comiendo a la chica con la mirada? -pregunta de forma indignante- disculpalo hija, está en esa edad en dónde solo piensa en ... -no termina de decir y termina con un "déjalo así"
-Esta bien señor, no se preocupe -le sonrío tímidamente
-Mira Diego que ella podría ser mi novia ¿Que opinas? -una sonrisa pícara se forma en su cara mientras se apoya en el espejo
Rio un poco ante ese chamuyo barato pero al señor no parece darle gracia y eso me preocupa bastante, miro al señor que me miraba con mucha intriga como si estuviera pensando algo.
-¿A qué piso van? -pregunto para cambiar de tema
-Al 5 -responde pedri mientras el señor sigue pensando- Tengo una sesión de fotos -sonrie de oreja a oreja
No,no y no
Reze en mil idiomas para que no sea una sesión juntos, lo cual era imposible ¿No? En el contrato no decían nada de sesión en pareja, no creo que sea la misma sesión, claramente no podia ser, no,no,no
Mis manos empezaron a sudar apenas las palabras de Pedri salieron de su boca y mori más aún cuando el señor hablo
-Cariño ¿cómo te llamas? -sono tan tierno que me hizo recordar a mi abuelo
-Malena Suarez -conteste sin más y pedri sonrío
-¿Hace cuánto que haces modelaje? -volvio a cuestionar
-Más o menos 4 años pero acá recién empiezo -dije un poco tildada
Una sonrisa se formó en la boca del señor y miro a pedri el cual sonrío todavía más, el miedo se apoderó de mi cuerpo, sonreían de una forma tan macabra que sentía que en cualquier momento sacarían un cuchillo y me matarían lentamente pero no, no pasó eso, el señor se presentó y me contó que se llamaba Diego y era el manager de Pedri el cual ahora estaba centrado en su celular. Me dijo que si después de la sesión podía ir a su oficina para charlar a lo cual accedí sin ningún problema.
ESTÁS LEYENDO
Pedri González;Contrato
Teen FictionPedri se encuentra metido en un lío de mujeres lo cual puede afectar a su imagen de futbolista, su mánager encuentra una solución, una novia falsa. ¿podra Pedri convivir diariamente con una chica totalmente distinta a el? ¿Malena podrá sobrevivir a...