Capitulo cuatro:¿Quien dijo que estaba ligando?
Mí mente no dejaba de pensar en Hugo, ese chico me tenía un poco mucho loca, de verdad me gustaba, si bien no éramos nada me hacía sentir un poco mal.
El día de firmar el contrato llego y estaba más nerviosa que nunca, me arrepentía tanto pero el saber que eso me traía muchos beneficios me tranquilizaba un poco.
Llego al estudio y me dirijo a la oficina de Diego, debo de admitir que me perdí un poco ya que no recordaba mucho la guía de Demian, cuando llego me vuelvo a encontrar con la puerta blanca muy minimalista, golpeó dos veces y espero un pase, y este si aparece.
Me adentro con el pie izquierdo por alguna razón extraña recordé el dicho de mí abuela "cuando tengas miedo golpeate dos veces cada talón y da el primer paso con el pie izquierdo" y así fue como lo hice, me adentre preparada para encontrarme a Pedri pero este no estaba, estaba solo Diego sentado en su respectiva silla de escritorio, me acerco y me siento en la silla de enfrente.
-Hola Malena ¿Cómo estás? -pregunto con su característica sonrisa
-Un poco nerviosa para serle sincera -admito
-Vale tu tranquila, mira este es el contrato -me extiende una hoja bastante larga - te doy tu tiempo para que lo leas
Asentí y comencé a leer, el contrato habla de que podíamos hacer y que no, demostraciones de afecto en público, si,
Agresiones, totalmente no, vinculos sexuales, bajo sus consentimientos,
Y ahí fue cuando quede en shock
¿Vinculos sexuales?
Me calme un poco ya que era bajo nuestro consentimiento, deje eso de lado e pedí una pluma mientras preguntaba dónde firmar, Diego me señala un punto y lo hago dibujando una gran s con una z del mismo tamaño al final.Y finalmente soy la novia oficial de Pedri. Diego me explico que debía ir a verlo jugar cada partido y estar en sus entrenamientos, le pregunté sobre mí trabajo y me dijo que debía renunciar, eso me dejó un sabor medio amargo en la boca, pero al final terminé ascendiendo.
-Vale, en unas 2 horas pedri pasará a buscarte para ir a cenar -dijo mirando su reloj
-¿A mí casa? -pregunto confundida
-asi es, tomé tu dirección cuando dejaron tus fotos de la sesión sonrió por lo cual asentí
Dos horas para ir a cenar con un futbolista que mágicamente es mí novio y ni siquiera se nada de el, dos horas, tenía dos horas para arreglarme y eso era muy poco para mí, me despedí rápidamente de Diego y corrí hacia mí departamento.
A penas llegué me fijé en mí armario que me podría poner, no sabía el lugar en donde íbamos a ir pero supuse que tenía que ir elegante pero no tan elegante por lo cual opte por un vestido negro ajustado al cuerpo con unas manguitas de encaje transparente, ese vestido hacía resaltar mis curvas por lo cual me gustaba demasiado,me puse unos zapatos negros y tome un mini bolso channel blanco, me arregle un poco el pelo y espere a que viniera por mí.
Y ahí fue cuando quede en shock, me había llegado una notificación al teléfono por lo cual me fijé, era un número desconocido y tenía dos mensajes.
+34 **** ****
Hola guapa ✓✓
Guapa, estoy afuera ✓✓
No entendía cómo había conseguido mí número hasta que recorde la emoción de Erick al prepararle la cuenta, ¡Que hijo de fruta!
Le clave el visto y baje,estaba tan nerviosa que casi me tuerzo el tobillo, al bajar veo un mini cooper verde estacionado en la vereda de enfrente, mire a los lados y Cruze , apenas entre pedri tenía su atención en su teléfono con una mano en el volante, se veía lindo distraído, cuando subí se fijó en mí y me escaneo de pies a cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Pedri González;Contrato
Teen FictionPedri se encuentra metido en un lío de mujeres lo cual puede afectar a su imagen de futbolista, su mánager encuentra una solución, una novia falsa. ¿podra Pedri convivir diariamente con una chica totalmente distinta a el? ¿Malena podrá sobrevivir a...