2:Adiós guapa

317 15 1
                                    

Capitulo dos: Adiós guapa

Estaba más que feliz ya que me habían aceptado en la cafeteria y conseguí un trabajo para modelar en una sesión de fotos, en Argentina hacia sesiones pero eran más para marcas no muy conocidas, si tuve uno que otro papel protagonista o estuve en algún que otro cartel de CABA pero más de eso no.

Es la cafeteria hice unos cuantos amigos, Hugo el chico que me aceptó el currículum y Erick con el que más me llevo, nos volvimos muy cercanos en los 3 días que estuve trabajando y la verdad que me viene perfecto ya que no tengo a nadie acá.

°•°•°•°•°

-¡te digo que no tia!

-¡Boludo te juro que se hace así!-exclame

-Pues lo haces mal entonces -me reta Erick mientras pone cara de malo

-¿Que me miras así? -reclamo y fingimos una mini pelea de la cual terminamos riendo.

-¿Que hacéis? -aparece Hugo, seguramente para retarnos- Tenemos clientes adelante, por favor os pido seriedad chicos.

Erick se va a atender y yo me quedo hablando con Hugo. ¿Ya les dije que está muy bueno?

-¿Puede ser que te note un poco estresado? -pregunta al verlo un poco enojado

-Puede ser -responde serio

-y... ¿Yo puedo ayudarte en algo? -Pregunto con un tono amable

Hugo se me acerca en pasos largos haciéndome chochar con la cafetera, dejandome acorralada.

-De poder, puedes ahora el tema es si quieres -suena cómo casi un ronroneo y mierda este chico me vuela el bocho

-¿Que pasa si, si quiero? -cuestiono de forma picara

El rie y se me acerca peligrosamente, mira mis labios y luego me mira a los ojos, sonrío cómo boba, en un descuido ataca mis labios con sierta agresividad, sus labios encajaban perfecto con los mios, su ritmo era suave y tranquilo pero tenía algo de desesperación que me encantaba. Nuestro beso se vio interrumpido por Erick, nos separamos bruscamente y observamos a Erick el cual quería reírse.

-Tio yo no quiero interrumpir nada pero, joder que lío que hay aquí fuera

Salgo a ver de qué refería y era un lío de gente, y cuando digo lío me refiero a un total bardo, había cientos de personas pegando sus teléfonos al vidrio de la cafeteria, la cafetería por dentro estaba vacía a excepción de dos chicos uno morocho que se me hizo muy familiar y otro castaño con cara de nene chiquito.

Me vuelvo a dentro y pregunto que estaba pasando.

-Pues que es Pedri y Gavi -dice Hugo emocionado- ve a atenderlos que yo no puedo de la emoción.

-Si tia, ve tu a ver si enamoras a alguno y fium te haces millonaria - lo dice mientras me va empujando fuera de la cocina sin darme tiempo de decir ni "a"

Cuando menos me doy cuenta ya tengo a los dos chicos enfrente y no había vuelta atrás, por alguna extraña razón no me sentía ni emocionada, ni nerviosa, creo que es porque no los conozco.

-Buenos tardes-me apresuró a decir, ya había hecho mucho silencio y quedé como una tonta- Les dejo la carta para que puedan ver el menú, cuando estén listos para pedir vuelvo -sonrio muy amablemente

Dejo dos cartas y me vuelo al mostrador con Erick, no sin antes darme cuenta de la punzante mirada del moreno en mi, sus ojos parecían dagas que se clavaban lentamente en mi.

-Esta más que obvio que te miro el culo -dijo Erick embobado.

-Cerra el culo, re nada que ver -no se si, si lo hizo pero que vergüenza

Pedri González;Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora