5 ¡Joder! +18

582 20 8
                                    

Capitulo cinco:¡Joder!

No podía creer lo que había dicho, las palabras habían salido sin previo aviso, sin saber de las consecuencias.

Al instante Pedri río y me pegó a el haciéndome sentir su gran bulto erecto, una risa ronca volvió a sonar.

-¿Me estas dando tu permiso? -su voz sonó tan ronca que alteró todos mis estados

-Quizas -solte en un mini susurro por lo cual sonrió.

Seguía de espaldas a el ya que si lo tuviese cara a cara estaría más que muerta.

En mí cuello sentía la sonrisa de Pedri pero está no duro mucho ya que empezó a dar besos húmedos en este, millones de cosquillitas se apoderaron de mí cuerpo, sus besos se iban intensificando cada vez más, hasta que de un ágil movimiento se puso arriba mío, mis mejillas ardieron como el mismísimo fuego, el solo sonreía.

Sin un previo aviso atacó mis labios, era un beso lento pero con mucha intensidad, al principio podía llevar su ritmo pero luego se me hizo muy difícil, el beso se volvió desesperado y rápido, bajo dejando un camino de besos por mí cuello haciéndome largar uno que otro gemido.

Pedri se detuvo en mis pechos los miro por unos segundos mientras se mordia el labio, al instante me saco la blusa y la tiró por alguna parte de la habitación, se llevó uno a la boca mientras que manoseaba el otro, de mí solo podían salir gemidos, nunca había sentido algo igual en mis pechos para ser sincera, soltó uno y llevo su mano a mí centro la cual estaba más que húmeda, empezó a hacer círculos en mí clítoris y eso me descolocó, una corriente de electricidad me recorrió todo el cuerpo, siguió haciendo  círculos  mientras que chupaba uno de mis pechos.

Se levantó y se puso cara a cara conmigo, estaba agitado y un poco rojo, me sonrió y me beso la comisura del labio para luego besarme, esta vez era un beso tierno y tranquilo era una situación bastante romántica se podría decir, hasta que siento su mano bajar por mí abdomen hasta llegar a mí ropa interior la cual movió en un rápido movimiento, su dedo se movía de arriba hacia abajo haciéndome desear más y más , volvía hacia arriba y jugaba con mí clítoris para luego hacer como si iba a meter  un dedo pero era una simple tortura, todo en mí quería que me cojiera pero se estaba demorando mucho.

Pedri seguía con su jueguito causando en mí un gemido más un quejido y la risa automática de Pedri.

-¿Que pasa linda? -pregunta con voz ronca, lo miro enojada haciendo que esté ría- Si quieres que te folle me lo tienes que pedir - dice mientras se me acerca peligrosamente

-No te voy a pedir que me cojas -suelto

-¿No es lo que quieres? -pregunta desconcertado

-Si pero no voy a rogarte -Mi lado dominante salió de algún rincón desconocido. Nunca pero nunca rogué por nada y está no sería la excepción

-¿En serio? -Pregunta mientras empieza a jugar con mí zona, mierda si que queria que me follara pero no sé lo iba a pedir, mí ego es muy alto como para hacer eso.

Pedri seguía jugando en mí zona haciéndome soltar uno que otro quejido pero yo no me quede atrás, con una mano agarré su bulto y comenzé a masajearlo por encima de la tela, al instante Pedri soltó un gruñido y se tenso, bingo.

Seguí haciéndole dichos masajes, hasta que el detuvo su jueguito en mí, de un movimiento ágil se bajó el boxer dejándome ver su gran erección frente a mí zona, mis mejillas ardieron por completo , esa cosa era muy grande.

Con su mano tiró de mí tanga, quitándome la por completo, coloco mis piernas en su cadera listo ahora para embestirme, pero no pasó solo frotó su miembro en mí zona húmeda mientras soltaba gemidos, de un movimiento lo corrí y hice que callera en la cama, su cara estaba llena de desconcierto y instante una sonrisa picara se le formó en la cara.

Me acerque peligrosamente y empece a besar la punta de su pija, era muy grande y no me la iba a meter de una en la boca, la cara de Pedri era una total obra de arte, tenía la cabeza tirada hacia atrás y gruñía por cada beso que daba, empecé a lamer haciendo que esté gimiera, hacía círculos en la punta pero nunca lo metí completo en mí boca.

Pedri me agarró en pelo como si me fuera a hacer una colita y intento meterme la a la  boca, lo cual resistí este gruño  y yo seguí con mí jueguito.

-Mierda hazlo de una vez que duele -gruño, una sonrisa se formó en mí boca.

-Pedimelo -demande

-Metete mí puta polla en la boca -dijo enojado sonríe y le hice caso, trate de merme todo lo que entrara pero era imposible

-¡Joder! -gruño y empujó mí cabeza

Comencé haciendo solo movimientos con mí cabeza para después masturbar lo que quedaba fuera de mí boca con las manos, los gemidos de Pedri eran todo lo que estaba bien, me ponía tanto escucharlo gemir mí nombre, yo seguía con mí trabajo ¿Mí objetivo? Hacer que pedri se venga en mí  boca ¿Lo iba a lograr? Claro que sí.

Pedri se terminó corriendo en mí boca, un gemido lleno de placer se apoderó del cuarto, y ahí supe que lo había logrado,un sabor raro  se apoderó de mí boca y lo trague rápidamente. Me levanté y me recosté junto a el, su pecho subía y baja estaba muy agitado por algo que yo había echo.

-Mierda mamas como los putos dioses Malena -dijo con un jadeo  y yo respondí con una sonrisa, era la primera vez que hacía algo así y lo había echo perfecto, me sentía muy crack

Me beso la frente y se acurrucó para dormir, yo en su pecho y el abrazandome, no tarde mucho en caer en un profundo sueño.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Sin comentarios, bueno no sé qué onda, no se si les gusta, si hay personitas que la leen o que, posta para ustedes capaz en una boludez pero me ayudan demasiado con su opinión o una estrellita, con eso me hacen saber si les gusta o no la historia, les pido por favor que opinen de como está yendo 😔

Por otro lado se que estuve muy inactiva y que no subo como unos mil capítulos, todo tiene su porque, estuve de cumple en cumple y la verdad no me daba el tiempo además que no encontraba inspiración para escribir esto ya que no suelo escribir este tipo de cosas yyyyyyy muy pero muy importante se me rompieron los auriculares por lo cual estoy muy pero muy en el horno, sin mis auriculares no soy persona y no puedo escribir sin música :(

Pido perdón si está historia lxs engancho y no subía cap.

Besos :))




Pedri González;Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora